Sort:  

@dropedesign JAJAJAJA Gracias hermano, mi pensar es al estar en españa irme a tatuar con el, ya he hablado con él un par de veces, es muy sencillo y amable quedamos en que debo ir a barcelona a que me haga un diseño único

maskarweisdj.png

Ow! Bien hermano, éxitos. Espero que cuando suceda eso puedas compartirlo con nosotros. De verdad me gustó su trabajo, tengo que buscarlo. como supiste de tal artista?

@dropedesign lo conseguí buscando inspiración y instagram me lo sugirió, normalmente consumo mucho arte antes de hacer alguna pieza más aun cuando tengo tanto tiempo sin dibujar todos los días y además me distrae burda

Instagram es muy eficaz la verdad, aunque aquí en steemit se encuentran cosas que ni imaginas jajaja.

@dropedesign Sí, casualmente me acabo de ganar algo, es de una diseñadora brutal de aquí de steemit se llama @kookyan

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54