La Cabellera Azul | Pintura en Acuarelas.

in #steempress6 years ago

IMG_20180626_131037.jpg

Un gran saludo mis queridos amigos y amigas de steemit, en esta nueva entrada a mi blog, quiero compartirles una nueva pintura inspirada en el azul profundo del océano y la sensual silueta femenina a continuación les presento la descripción de esta idea espero les guste.

Esta es la reencarnación de una antigua pintura creada por mí en el año 2016, decidí intentar recrearla nuevamente, la idea la plasme recordando mi primera vez en un viaje a la playa, la cual fue la mejor experiencia de mi vida allí, fue donde me topé con el azul perfecto, del océano y su inmensidad, esa imagen quedo plasmada en mi mente como una de las mejores de mi vida, ver el poder y la inmensa belleza.

Que estaba frente a mi ojos y no poder creerlo es lo más satisfactorio que pude vivir, quise pintar la silueta de una mujer con cabello azul, para simbolizar ese valor y amor que posee por la figura femenina y su simplicidad y hermosura a simple vista, el día que visite la playa fue un recuerdo imposible de olvidar, la fuerza de las olas el maravilloso reflejo del sol sobre las cálidas aguas del océano y el color azul rey que inunda la inmensidad del mar es sin duda alguna una imagen una en nuestras mentes, tanta belleza y tanta majestuosidad a la sobra de nuestros pies.

Proceso del Dibujo:



Materiales: Cartulina de hilo, lápiz grafito, borra nata, pincel 000, pincel angular n° 4, acuarelas azul, blanca, marrón, negra, amarilla, anaranjadas y verde manzana y tinta china azul.


Espero les haya gustado mi nuevo dibujo, y su pequeño significado pronto mas creaciones en: @drope96


Posted from my blog with steempress : https://drope96.timeets.com/index.php/2018/12/25/la-cabellera-azu…ura-en-acuarelas/


asfrwqefr.png

Sort:  

que bonito :3

Que hermoso amigo, de verdad steemit ayuda a vender la creatividad

Gracias amigo n.n

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias n.n

buen diseño mi pana!!

Gracias amigo.

Hola, este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos

Que belleza de dibujo!!!

Muchas gracias amiga.

Fantasía para aderezar de colores esta Navidad.

Si para dar un pequeño toque esta navidad n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80