SATELLITE REIGN: el sucesor espiritual de Syndicate Wars.

in #steempress3 years ago


SATELLITE REIGN


Imagen relacionada

Satellite Reign, es considerado el sucesor espiritual de Syndicate Wars, los que lo hayan jugado en al Megadrive sabrán de que trata Syndicate Wars, pero la desarrolladora 5 Lives Studios nos sorprende con este título convirtiéndose en el antecesor espiritual de Syndicate Wars, fue lanzado en Agosto de 2015 y el modo cooperativo fue incluido en julio de 2016, está disponible en la plataforma Steam y es compatible para Windows, Linux y OS X. Inicio con un pequeño presupuesto de 350.000 libras esterlinas, la compañía contaba con un pequeño equipo de desarrollo, el diseñador fue Chris Conte, el programador fue Mike Diskett y el equipo de artista estuvo a cargo de Dean Ferguson, Brent Waller y Mitchell Clifford, la misma fue desarrollado en Unity. Es un videojuego táctico de estrategia parecido al clásico Comandos, permite a un solo jugador, cooperativa y multijugador, puedes adquirir el juego en Steam a un precio de 30 dólares USD.
Imagen relacionada
El juego nos lleva a un mundo Cyberpunk, donde corporación gobiernan lo que el juego llama “La Ciudad”, aquí tomamos el control de 4 personajes, al comienzo controlamos uno y tenemos un pequeño y muy buen tutorial de cómo usarlos cada uno, al inicio tenemos al soldado, al igual que en comandos cada personaje tiene sus propias habilidades, con el soldado podemos hacer frente a los enemigos con mucha más agilidad, con el Apoyo o Soporte podemos analizar el escenario en busca de pistas o de conexiones para abrir una que otra puerta, el Hacker es indispensable para habilitar o piratear cualquier dispositivo y por ultimo al Francotirador, el cual nos sirve de mucho para ganar batallas con nuestros enemigos en difíciles tiroteos que nos enfrentemos.
La mejor de Satellite Reign es que nunca te dice como cumplir las misiones, el juego te pide que las hagas, eso pone al jugador a pensar en posibles soluciones a problemas o estrategias a usar en el juego, no todo es meternos en tiroteos o pasar con extremo sigilo, hay que analizar bien las posibilidad y cuidar de que no mueran nuestro personajes, ya que si perdemos a alguno se dificulta más la posibilidad de ganar una misión, también tenemos las misiones secundarias que nos ayudaran a desbloquear mejoras y a ganar dinero del juego para comprar esa arma o ese dispositivo que tan necesitamos para la misión o simplemente para tener unos personajes más OP (Poderosos).
Resultado de imagen para satellite reign
Satellite Reign nos ofrece una atractiva imagen de “La Ciudad” podemos ver incluso civiles caminando por la calles, vagabundos en incluso robots descontrolados o simple montón de chatarra, el ambiente de “La Ciudad” está en oscuridad, pero la luces de neón y de vez en cuando la lluvia que cae hacen un ambiente distopico perfecto para el juego, incluso podemos disfrutar y deleitarnos con la visión de “La Ciudad”, también podemos hacer zoom a nuestro personaje y ver con detalles a nuestro personajes y a la atractiva “Ciudad”, así que Cosplayer, ya tienen una ayudita para hacer sus mejores Cosplay Cyberpunk´s. El juego es ante todo estratégico sin turnos, la duración del juego va desde las 15 a las 25 horas aproximadamente, más de un día de diversión pero les aseguro que ese día se puede convertir en semanas buscando la mejor manera para salir adelante. Bueno gente de Steemit, eso es todo por hoy, ¿Qué te ha parecido el juego?, ¿Lo has jugado?, ¿Qué otros juegos de estética Cyberpunk conoces?, me gustaría conocer tu opinión al respecto, déjalo en tus comentarios.


Posted from my blog with SteemPress : http://danisoto.timeets.xyz/2018/10/23/satellite-reign-el-sucesor-espiritual-de-syndicate-wars/
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by DaniSoto [BABA YAGA] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!