Mi Primer Año en Steem

in #steempress6 years ago (edited)



Saludos steemians, el pasado 20 de septiembre cumplí un año en la plataforma y hoy les traigo un post resumen para celebrarlo. La intención es compartir en un mismo post los mejores momentos de este maravilloso año.

Hoy comienzo una nueva etapa como bloguer, mis post tendrán más diseño. Voy a experimentar en cuanto a la apariencia de las publicaciones. También incurcionaré en Dtube (ya le estoy dando demasiadas largas)

Lo que sí les aseguro es que en mis post podrán encontrar mucha inspiración en diseño.

Este año ha sido increíble con la cantidad de cosas que he aprendido. No haré la publicación tan larga, no es mi intención; solo quiero que disfruten de un resumen con el mejor diseño.




La fotografía ha sido uno de los temas principales de mi blog. He tomado fotografías que me encantan, aunque no hayan tenido el éxito que esperaba, porque la mayoría fueron para concursos que no gané. Aunque realmente siento que son las mejores que he realizado y estoy 100% feliz con el resultado.

Coloqué las 3 mejores y se que en algún momento las voy a imprimir en grande para contemplarlas siempre






Un tema también resaltante ha sido el de viajes. Publiqué varios viajes realizados antes de Steemit, lo que me brindó la oportunidad de recordar y documentar mucho de lo que se me estaba olvidando. En ese sentido Steemit es genial, ya que guardas en la blockchain tus mejores momentos para que nunca se te olviden.

Aparte de esto, tuve la oportunidad de viajar a Maracaibo, ciudad que conocí en diciembre. También a Margarita para un meetup, pasando por Pueto la Curz para bucear con el amigo @marsella-2017.






Steem se ha vuelto mi pasión. Cuando entré no pensé que escribiría sobre la plataforma, pero en seguida me di cuenta que había muchos temas que no se trataban, sobre todo el emocional. Todo eso que vives aquí; esas alegrías, tristezas y rabias que seguramente has sentido.

Me encanta hablar sobre estos temas. Las emociones que causa interactuar en este ecosistema y que es mucho el reflejo de nuestras sociedades.

Debido a esto, el post con más comentarios fue uno que publiqué la primera semana. Algo que se ve con mucha frecuencia es que los nuevos publican de Steemit sin tener resultados. Ven que es un tema popular y se dedican a publicar más de lo mismo: ¿Cómo tener éxito en Steemit? y esto lo publican teniendo reputación 30. Es por esto que nadie los lee. Yo utilicé el hecho de ser nuevo a mi favor; hablé con sarcasmo las "cosas malas" que había descubierto en esa semana. Rápidamente fueron todos a leerlo para ver quien se atrevía a hablar mal de la plataforma.

Les dejo el post: https://steemit.com/spanish/@danielvehe/cuidado-con-steemit-ya-conozco-sus-peligros y si quieres disfrutar de un poco de humor hablando de Steemit te dejo otros más...
Steemit juega con tus emociones
Cómo eliminar tu cuenta de Steemit
Te Odio Steemit



Sin duda la comunidad ha sido lo mejor qu eme ha dado Steem. Conocer tantas personas y poder entregar valor a sus vidas no tiene precio.

Es otra de las cosas que nunca pensé que me daría Steem. Al comienzo me vi publicando todos los días y hoy casi no tengo tiempo de hacerlo por dedicarme a la comunidad. Paso el día creando para ayudar en las vidas de los demás.

Formé a @rutablockchain con la ayuda de muchas personas, consideradas mi familia: @madefrance @enmy @leonellaforever @glokdm @ricardo993 @dearw @bellarulox y todo el equipo @danvel @elvijia @tresminotauros @drawing4life @joseacabrerav @kkarenmp @carlosizalla y a todas esa personas que han estado en este camino como @zullyscoth @kimberlynv @bitcoinroute @nathyang





Participé en muchos concursos, la mayoría de fotografía y hace poco gané el concurso aniversario de SmartCash con un post en Steemit. Gracias a toda la experiencia aquí lo conseguí. La emoción fue increible cuando me despertaron bien temprano avisándome. Son cosas que no te dicen cuando entras; el adicional que encuentras aquí. Gracias al conocimiento te van sucediendo cosas, como por ejemplo ganar el concurso de Bitcoin Cash de invitar personas a su discord. Gracias a Steem conocí discord, una herramienta maravillosa para crear comunidad y donde te puede topar con algún concurso o premio inesperado...

Ha sido un camino muy emocionante y lleno de alegrías y siento que el que viene será igual de intenso. Gracias a ustedes por leerme y recuerden que esta es la mejor plataforma, no la juzguen solo por los votos que reciban, hay miles de cosas dentro de ellas y pueden lograr muchas alegrías...



Posted from my blog with SteemPress : http://danielvehe.vornix.blog/2018/09/24/mi-primer-ano-en-steem/

Sort:  

Felicitaciones @danielvehe, que sean muchos más y super productivos.

muchas gracias, amén

Felicidades Daniel!

gracias amigos queridos :D

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

genial muchas gracias

¡Que siga creciendo @rutablockchain! que siga creciendo esa amistad y que siga viviendo momentos mágicos y ideales que te ha dado Steemit.

Feliz de contar con amigos como tú, gracias por todo @ricardo993

Buenas noches @danielvehe, felicitaciones por tu cumpleaños en steemit. Hermosas fotografías y excelente publicación. Me da gusto leerte. Deseo que este nuevo ciclo que comienzas en steemit sea de mucho éxito. Gracias por tus labras inspiradoras. Muchas bendiciones para ti.

Mucha gracias, Steem me inspira grandes cosas y solo lo transmito ya que me hace feliz. Estar aquí es una pasión, además que recibir comentarios como el tuyo son una gran recompensa :D

¡Chamo feliz aniversario! Me alegra mucho formar parte de ruta y conocer a tantas personas talentosas, divertidas y buena nota jeje... ¡Eres un crack en lo que haces! :)

oh gracias, eres parte fundamental de este recorrido, una de mis consentidas jajaja

¡Pues felicitaciones, por el cumpleaños y por la decisión de bloguear!

Si así llueve que no escampe y que sigan las cosas buenas.

amén gracias por formar parte de este universo y de seguir aquí mostrando calidad @ylich

Felicidades por el aniversario! !! Tienes mucha razón al decir que steemit juega con nuestros sentimientos jajaja, pero bueno nadie dijo que sería fácil al principio, poco a poco se anda lejos! Saludos.

Hay personas que vienen con expectativas erradas, pensando que ganarán dinero fácil y rápido se van. Es nuestra responsabilidad cambiar esa visión y enfocarnos en todo lo demás que aprendemos aquí... :D

Así es, no es sencillo. Debemos ser constantes y sobretodo pacientes.

Steemit para muchos ha sido un descubrimiento agradable, personalmente estoy fascinada, es una oportunidad para destacarnos en lo que más nos gusta, así que comparto contigo esa afinidad por Steemit. Saludos y que podamos cosechar muchos éxitos.

Feliz Aniversario

echoooo! Que dindo vale. Feliz año!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40