Una nueva plataforma un nuevo comienzo

in #steempress6 years ago (edited)

Saludos comunidad.

Me complace saludarles hoy, con la alegría de ser parte de un nuevo proyecto, una nueva plataforma, me refiero a Whaleshares.io. Es un gusto al fin ser parte de ella, ya que desde hace algún tiempo he venido participando en eventos promocionales de la misma, así como de conversatorios y otras actividades que me han permitido conocer muchos de los detalles y características que la conforman.

Este tipo de proyectos no son algo nuevo para mí, ya que soy parte de la plataforma steemit desde enero del presente año, y Whaleshares se le asemeja, pero posee mejoras considerables que no es mi propósito describir en esta publicación, porque ya han sido ampliamente descritas en publicaciones de los desarrolladores, y pueden ser encontradas con facilidad en la red, solo me basta decir, que sus mejoras son motivo de emoción y alegría, porque buscan solventar los problemas que presentan otras plataformas, principalmente aquellos que ponen en desventaja a los nuevos participantes.

Si eres conocedor del proyecto Whaleshares, sabrás, que tiene como objeto mas el compartir de manera sencilla que bloguear, y esa es una de las grandes diferencias que tiene con steemit, porque no serás juzgado ni flageado por publicaciones sencillas, sin embargo, puedes continuar compartiendo la información que desee, por mas amplia o corta que resulte, manteniendo siempre eso sí, la calidad y originalidad.

Por tal motivo deseo continuar con lo que he llamado mi pequeño proyecto online, que no es más que desarrollar publicaciones que ofrezcan solución a problemas tecnológicos cotidianos, que sin mucho esfuerzo y con material reciclable, puedan ser resueltos por nosotros mismos, como lo he venido compartiendo hasta la fecha, lo cual me ha hecho ganar en las comunidades donde he compartido mis publicaciones el apodo de DanGyver. Estos son algunos de mis posts en steemit:


Mantenimiento preventivo para tu laptop, elaboración de Pad de enfriamiento con material de provecho
Microfono cacero con material de provecho, para que no dejes de participar de tus hangout favoritos

Antena Wifi con material de provecho para tu PC de escritorio
Además de este tipo de publicaciones sobre soluciones con material de provecho, también deseo traer al idioma español de manera simplificada, publicaciones que traten aspectos tecnológicos relacionados a las blockchain y el mundo de las criptomonedas. De antemano deseo aclarar que nos soy un experto blockchain, solo soy un entusiasta que estudia lo mas que pueda sobre cualquier tema relacionado, y me involucro lo más posible para poner en practica cualquier conocimiento adquirido, y así emitir opiniones basadas en la experiencia. Hasta la fecha me ha entusiasmado mucho todo lo relacionado con el algoritmo de consenso DPOS (Delegated proof of stake) así que inicie una serie de publicaciones sobre el uso de plataformas basadas en él; estas son algunas de ellas en steemit:

Algoritmos de consenso, Prueba de Participación Delegada (DPOS por sus siglas en ingles)

Transfiere tus criptomonedas usando Openledger a tu wallet de BitShares
Como vender/comprar tus tokens en la billetera de BitShares
Bueno comunidad hasta mi siguiente publicación, pero antes de despedirme quiero agradecer muy especialmente a @chuckyfuky por su apoyo y enseñanzas, y a toda la comunidad de @beyondbitcoincas, por hacer posible el que sea parte de esta nueva red, lo cual me permita encontrar más personan que se identifiquen con mi humilde proyecto, además de contar con sus comentarios y apreciaciones que me permitan continuar creciendo y mejorando siempre.

Si me lees en steemit o en mi pagina web, y deseas ser parte de Whaleshares, búscanos en el servidor de Discord de BeyondBitcoinCas y con gusto te ayudaremos.

Ah!!! Y si ya eres parte de Whaleshares no dejes de votar por @beyondbitcoincas y @ienrikex como Witness, ellos son los baluartes de la comunidad hispana.

Posted from my blog with: https://danielcarrerag.000webhostapp.com/una-nueva-plataforma-un-nuevo-comienzo

Sort:  

Muy ingeniosa tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80