#Reto Top10 @RadioSteemit/Que bonita es esta vida/ La canción que más me motiva

in #steempress6 years ago (edited)


Hola amig@s de @RadioSteemit hoy participando en este nuevo reto que de entrada me motiva muchísimo.

Tener en tu repertorio musical canciones que te alegren el espíritu y que con sólo escuchar sus primeras notas ya te ubican en tu mejor estado anímico es una de las mejores estrategias que podemos tener a mano cuando nuestra vibra baja por algún motivo.

Una de estas canciones, que tengo en el repertorio, como un as bajo la manga, es: Que bonita esta vida de Jorge Celedón cantautor colombiano ganador del Grammy Latino, Disco Platino en Colombia y disco de oro en Venezuela, entre otros premios.

Debo reconocer que el género musical Vallenato no es de mi preferencia, sin embargo, la canción, Que bonita es esta vida, me alegra y su letra me parece un hermoso poema.

Te voy a contar que siento cuando la escucho


Los primeros cuatro versos recrean tanto mi cotidianidad, que enseguida me hace valorar el abrir mis ojos cada mañana, el poder tomarme mi primer café en la quietud de mi hogar y al asomarme a mi ventana, ver el cerro reverdecido y las nubes moviéndose para darle paso al sol. Sencillamente es rendirse ante el universo y agradecer inmensamente por esos momentos.

Los atardeceres me gustan y los disfruto en mis caminatas, la playa es uno de mis lugares predilectos, aunque no voy, con la frecuencia que me gustaría.


En esta estofa habla de muerte y de penas, es parte de lo que todos vivimos, pero reconocer que con todo lo que nos puede suceder, la vida es bonita y que a nuestro lado hay gente que nos quiere, nos aprecia y contamos con ellos, la hace más hermosa y es un gran motivo para seguir agradeciendo.


Me gusta escuchar música, oír a mi esposo tocar la guitarra, tomar café con las amigas, levantarme de madrugada y el revoloteo de los pájaros despertándose.

Que bonita es esta vida es una de esas canciones que me llenan de motivación por la vida, por las cosas sencillas que tenemos y nos podemos procurar, es disponerte a la alegría por esos detalles, que muchas veces la rutina, no te dejan ver. Sin embargo, cuando me detengo, respiro profundo y miro con cariño lo que me rodea, los detalles te descubren y la alegría interior se reaviva, haciendo que mi día comience como el mejor día, eso es gratificante y maravilloso.

Y hablando de agradecimiento vaya para @avellana uno muy grande por su creativa propuesta y a @anomadsoul por patrocinar este #retoTop10

separador azul degradado.jpg

Aquí el video


Fuentes: video

Fotografías: Archivo personal, trabajadas en PowerPoint

Recuerda, para participar visita #retoTop10 @RadioSteemit

Gracias por visitar y comentar




Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/09/04/reto-top10-radiosteemit-que-bonita-es-esta-vida-la-cancion-que-mas-me-motiva/

Sort:  

Qué buena está tu publicación, @damarysvibra. Concuerdo contigo en lo que dices, esta canción es una de mis preferidas también, aunque no soy muy aficionada al vallenato, Qué bonita es esta vida es una de las pocas que me gusta; tiene una letra motivadora, es un poema a la vida. Me encanta.

Si es una buena canción para conectarse con las cosas sencillas de la vida y agradecer siempre agradecer. Feliz día y un abrazo.

@damarysvibra, a mi también me encanta esta canción, la escuchaba mucho cuando salio, la letra es motivadora. Saludos.

Si es muy buena para subir el ánimo y valorar los detalles que tenemos en nuestras vidas y que nos llenan de alegría interior. Saludos y que tengas un hermoso día. gracias por visitar.

Que bonita canción, su simpleza la hace muy especial, me ha encantado.
Un abrazo

Hola @vidanomada me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar

@damarysvibra no me gusta mucho el genero pero la letra de esta siempre me ha gustado, al igual que los caminos de la vida son mis favoritas de este genero musical, saludos y éxito en el reto

Creo que muchos coincidimos en ésto del género musical, sin embardo, provoca bailar y su letra llega. Gracias por pasar y comentar

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Gracias, besos para ustedes.

Casi se siente el aroma al café con solo escucharla, motiva mucho a continuar, saludos.

Hola Dorinto, sí, que rico ese café mañanero. Saludos y gracias por siempre estar pendiente, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00