#Reto Top10 @RadioSteemit - CHIQUITITA /La canción que más te ha gustado en RadioSteemit.

in #steempress6 years ago (edited)


Esta semana @RadioSteemit y #RetoTop10 nos invitan a una nueva actividad y como siempre el momento se hace oportuno para los agradecimientos y felicitaciones. Así que @avellana gracias por mantener el ritmo promoviendo un espacio para compartir e igualmente va mi agradecimiento para @anomadsoul por darle un agregado a nuestra participación patrocinando el #RetoTOp10

Felicito cariñosamente a los ganadores de la semana pasada y deseándoles más éxitos en cada una de sus participaciones. Para: @slwzl, @naylet, @eltrompetista, un abrazote.


El tema de esta semana me ha resultado muy fácil de escoger porque es una canción que cada cierto tiempo se renueva y en cada nueva versión me emociona esta gran pieza es “CHIQUITITA” es una canción interpretada originalmente por el grupo sueco ABBA (1978) y ha sido una de las canciones más vendidas en el mundo hispano, también es oportuno resaltar que todos los derechos de autor, desde el momento que salió, fueron donados a UNICEF organización de ayuda humanitaria para niños y madres de países en desarrollo.


La canción fue tema musical de la película mamma mia protagonizada por la siempre estrella Meryl Streep, en el 2010 fue versionada en la bella voz Amaia Montero la cantante de La Oreja de Van Gogh. , también como un gesto solidario para UNICEF.

Chiquitica la he escuchado dos veces en @RadioSteemit, es un canto de amor, de esperanza. Una canción que te hace ver que las tristezas pasan y las sonrisas vuelven a aflorar.


A mi hija le encanta esta pieza y juntas hacemos nuestra propia versión.

Hoy se la dedico a ella: mi chiquitica, no tan chiquitica.

Disfruten la versión de Amaia Montero


Gracias por visitar y comentar


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de@RadioSteemity gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

Fuente imágenes: 1 2

Vídeo


Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/11/20/reto-top10-radiosteemit-chiquitita-la-cancion-que-mas-te-ha-gustado-en-radiosteemit/

Sort:  

Ay pero que cosa más tierna... tengo mi RC en picada hoy, pero no quería dejar de decirte que me encanta esta canción, una excelente escogencia para tu chiquitita.
De la película Mamma mia Me pareció impresionante y desgarradora la interpretación que hizo Meryl Streep de la canción The Winner Takes It All. Venía viendo el desarrollo de la película y cuando ella se devuelve a cantar esta canción a su ex... uff que tremendo... demasiado bella. Y además ella es una actriz insuperable. Gracias por recordarme la película.

Un fuerte abrazo querida @damarysvibra

Cómo me gusta esta canción, apreciada @damarysvibra. Solo con leer el nombre la recreo en mi mente, a partir de un videoclip.
Me encanta la hayas seleccionado.

Hola como estas esa cancion me encanta es muy linda y tiene su historia me conmueve bastante su letra

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58