You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos Semana 22 - Infidelidad

in #steempress6 years ago

Me encantó tu post @liliana porque al igual que tu, creo que todo esta en el amor, pienso que cuando una persona le es infiel a otra es que no ama lo suficiente, entonces viene la pregunta: - ¿Tiene sentido el "perdón"? Me acordé de una canción de Arjona: ¿Por qué es tan cruel el amor? ja,ja,ja. Lo mejor como dices: ni planteárselo, que nuestro pensamiento vaya por los rumbos del amor y la fidelidad. Saludos.

Sort:  

Es una pregunta super interesante querida @damarysvibra, ya me la he planteado cuando alguna entrañable amiga me lo ha preguntado. Sigo convencida de que el que engaña no amaba, pero me pregunto si puede llegar a amar a esa persona a quién engañó. ¿Quizás su afán por comprometerse y salvar su matrimonio le haga reenamorarse y empezar a amar de verdad? Realmente no lo sé, el ser humano y sus afectos puede llegar a confundirnos más que un problema de matemáticas.

Mil gracias por estar siempre presente y comentar mis publicaciones. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12