Mi experiencia en #fotogra-fritos

in #steempress6 years ago (edited)


Esta semana los profesores @yaibak y @nairesc en el taller de #fotogra-fritos han propuesto como tarea relatar, brevemente, la experiencia de ser parte del mismo.

La experiencia ha sido realmente motivadora, siempre con el comentario puntual, oportuno y acertado, en lo que a técnica se refiere. Ello me ha permitido ir mejorando, poco a poco, mis técnicas de fotografía, por lo cual me siento muy agradecida. Pero más allá de las técnicas, con nairesc y yaibak, he encontrado un “valor agregado”. Les cuento.


Cuando me dispongo a tomar fotografías y tengo la cámara entre mis manos, mis ojos buscan la belleza del momento, aquello que me llama la atención: colores, texturas, resaltar elementos como el volumen o la profundidad.

En todo momento veía pero, rara vez sentía más allá de lo “bonito” y ésta ha sido mi experiencia en éste taller. Estoy aprendiendo a estar consciente de que la fotografía es más que ver y buscar. Es sentir el momento, lo que despierta en mi y que quiero expresar a través de mi foto. Esto, definitivamente, le ha dado otro sentido a mi aprendizaje. Así que super-agradecida.



 



Para participar, únete a la comunidad @reveur, #fotogra-fritos y a los profesores @yaibak y @nairesc

Gracias por visitar y comentar




Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/07/27/mi-experiencia-en-fotogra-fritos/

Sort:  

Hermosas tomas, me encantan tus trabajos @damarysvibra. Éxitos.

Hola @lunasilver gracias por tu comentario. Esto de la fotografía me está atrapando, las clases cada día más interesantes y cada quien aportando su experiencia. Buenísimo

El arte de la fotografía es un "reaprender a mirar" lo que nos rodea. Mis saludos @damarysvibra.

Hola Aminta. Mejor no se puede describir. Saludos y un abrazo.

Me alegra mucho que esté viendo la fotografía de ese modo, vincular la imagen y el sentimiento. Felicitaciones. Un abrazo.

Gracias @irvinc por estar pendiente de mis publicaciones y así es, está nueva manera de "ver" me motiva mucho.

Todas me gan gustado
La que mas la última
Enhorabuena 😊

Gracias. Esa mañana el sol Maracayero estaba intenso y la imagen me recordó aquello de "caminando hacia la luz" ...

Hermosas fotografías. Que bien cuando día a día valoramos nuestro aprendizaje desde la esencia del Ser.
Saludos

Gracias @marlenyaragua si a veces aprendes porque tienes que aprender y otras, como en este caso, aprender es llenarte de alegría.

muy buen trabajo, es genial aprender motivados por un buen trabajo y sabiendo que todo lo va a valer! genial, felicitaciones

Bienvenido a clases. Todo un gusto que te incorporaras. Gracias por tu comentario, muy motivador.

Me encantan las fotografías, es dificil escoger una favorita. :)

Hola @ nacary. Tiempo sin verte espero que todo esté bien. Gracias por tu comentario

Que imagenes tan hermosas, sobretodo la segunda imagen, felicidades.

Gracias @donrito7597 . Esa estatua me parece muy delicada y será que como la veo, con cierta frecuencia, no la había fotografiado y le llegó su momento. Gracias por tu comentario.

Que maravilla!

Gracias Liss. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97