I Concurso Navideño del Emeeseese/Y...así se construye un concurso

in #steempress5 years ago (edited)


Los stemians duendecillos no paraban de trabajar. @emeeseese, la fábrica de contenidos, no paraba nuuuunca. Ya habían colocado todos los regalos debajo del árbol de navidad, habían sacado unos excelentes contenidos, daban respuesta a todo aquel que comentaba, premiaban, patrocinaban ideas y sacaron muchos concursos durante el año.

Al hacer el balance de la jornada @bert0, el jefe, se decía: ─ ¿Qué más puedo pedir? Y se respondía satisfecho: ─ Esto cada día marcha mejor, tengo un equipo responsable, comprometido, creativo y solidario ¡son lo mejor!


Y así, sentado en la quietud de su hogar haciendo estas reflexiones de pronto cayó en cuenta que faltaba algo y molesto consigo mismo se decía: ─ ¿Cómo se me pasó este detalle? Y allí mismo le llegó la idea: ─Tenemos que crear un regalo especial ¡Es navidad!, ¡Ya voy llamar a los muchachos!

Los muchachos, al principio, no se sintieron tan eufóricos como él, ya que estaban es sus preparativos navideños, @Missaelcastillo todavía andaba buscando que regalo comprarle a la esposa, @alanasteemit aún estaba en la peluquería y la cita para el masaje relajante era en tres horas y @karupanocitizen con su pareja, ya estaban casi listos para ir a compartir con los amigos un rato.

Sin embargo, los tres estaban claro que cuando el deber llama hay que acudir, y lo mejor era hacerlo con buen humor y excelente disposición para que el trabajo fluyera. Por lo que al ratico ya estaban llenos de entusiasmo para buscar ese regalo especial, porque si algo tenía esta empresa y su equipo, es que son súper creativos y tenían que formular el regalo bajo las premisas que planteaba @bert0 “… que podamos apreciar el ingenio, el humor, las ocurrencias y por supuesto la acostumbrada creatividad que caracteriza a los miembros de nuestra amada comunidad”.

Y así fue como se les ocurrió crear el I Concurso de Navidad del Emeeseese.

Enseguida todos estuvieron de acuerdo en que el concurso debía tener cierto grado de dificultad y entonces se idearon 10 frases para que los participantes escogieran 5 que incluirían es sus producciones literarias. De esta manera el concurso tendría una gracia especial, un sabor de reto, toque de sana competencia y, por encima de todo, las neuronas trabajarían a full máquina.


Yo que los miraba por un huequito veía como se frotaban las manos y se sonreían con cierta picardía imaginándose como cada participante exprimiría sus ideas para sacar una bonita historia de esa sopa de diez frases.

Y aquí estoy, al principio pensé en crear mi propio villancico descargue la pista musical de ese villancico tan tierno “Mi burrito sabanero” y me puse manos a la obra.

Con mi Sp voy subiendo y


cada día voy creciendo (bis)

Si me ven si me ven

mis steem subirán (bis)

Tuqui, tuqui, tuqui tuqui

Tuqui, tuqui, tuqui ta

apúrate mi Speee

que ya vamos a llegar.(bis)

Este fue el resultado ¡Uuuuf!, Sí, no me lo digan, ya se que definitivamente la música y la poesía no son mis fuertes.


Algo frustrada tomé mi máquina del tiempo para saber cómo esta gente incansable terminaba de armar el concurso.

Al llegar me rocié con polvito de invisibilidad y me senté en la mesa de trabajo. En ese momento discutían los premios @Missaelcastillo, ya un tanto inquieto pensando en el regalo no comprado y las consecuencias del asunto, proponía un premio único.

Cuando sentí la intensión de todos para votar a favor de esa moción me acerqué rápida y sigilosamente a @alanasteemit y le susurré al oído ¡Que sean tres premios!, ¡Que sean tres premios! y ella siempre tan dulce y sensible reaccionó diciendo, como si estuviese contando y dándole énfasis a las palabras con su dedito índice:


¡No, no, no, que sean tres premios! De esta manera, más usuarios estarán, contentos y tendrán una alegre navidad

Amigo usuario, no me lo contaron yo vi como este equipo trabaja y monta un concurso para alegrarle el rato a su gente y gritar al cyber espacio.

¡Feliz Navidad!



Posted from my blog with SteemPress : http://damarysvibra.vornix.blog/2018/12/28/i-concurso-navideno-del-emeeseese-y-asi-se-construye-un-concurso/

Gracias por visitar y comentar y que tengamos un ¡Feliz Año 2019!

regalo luisa pequeña.jpg

Fuente de Imágenes: 1 2 3 4 5 Vídeo

Sort:  

Me ha encantado la cita en la peluquería y el masaje relajante, así que digo Amén a eso y te mando polvito mágico para desearte suerte.

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Pues si.... aunque parezca duro, es un trabajo que realmente disfrutamos por lo que realmente es un placer hacerlo, claro mi pareja no le agradó mucho que me tuviese que devolver al trabajo pero... nada que una buena sesión de masajes no pueda resolver ;)

FELIZ AÑO

PD: @damarysvibra deja de espiarnos xD

Ja,ja,ja. Tan bello. Un abrazo para ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04