Personaliza tus dulces con un lindo topper

in #steempress6 years ago (edited)

    Los toppers, carteles o habladores se han vuelto sumamente populares en las celebraciones o a la hora de presentar los postres, ya que les da un valor agregado a la preparación. ¡Te invito a que lo realices tu mismo!

    A mi juicio los toppers dan un toque especial porque te permiten personalizar tu preparación y nada como poder incluir el nombre del agasajado cuando realizas un obsequio o regalas un bonito detalle a esa persona especial.

    Lo mejor de todo es que puedes hacerlos tú mismo, solo vas a necesitar mucha creatividad y algunos materiales. Hoy te mostraré el paso a paso de un topper sencillo y bastante sobrio, con pocos materiales que de seguro tendrás en casa.

separador.png

¡Inténtalo! Solo vas a necesitar:

• Cartulina (yo utilice carpetas viejas)
• Marcador negro y lápiz
• Tijera
• Pega
• Palillo de altura
• Cinta plástica o pega

shwd_sep.png

     Corta la cartulina del tamaño que desees, va a depender del tamaño del postre que vas a decorar y realiza los trazos a lápiz primero para mayor precisión, luego remarca con un marcador punta fina para lograr el efecto que quieras. A mí me gusta utilizar diferentes tipografías para darle un aire divertido al asunto.

shwd_sep.png

     Incluye elementos decorativos, aunque yo solo utilice el color negro para preservar el estilo sobrio, cualquier cosa es valida.

     Estos carteles son ideales para cumpleaños, aniversarios o cualquier otra fecha especial.

Ve otras opciones en este post o en este otro, dale rienda suelta a tu imaginación y crea algo lindo, de seguro agradarás a todos, sobretodo porque lo hiciste con tus propias manos.

shwd_sep.png

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Samsung Galaxy Ace

output_ZDbevb.gif

Espero que les haya gustado esta idea 💡
Si tienen recomendaciones no duden en dejarla en los comentarios

separador.png

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with <a href='https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : https://crissalayon.000webhostapp.com/personaliza-tus-dulces-con-un-lindo-topper/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias una vez más

Muy creativo lo que enseñas , pero yo en lo personal me quedo con el antojo de ese postre, se ve riquísimo, me imagino que es un flan o algo así.

jajajaj gracias es un quesillo

Muy lindo.

Muchas gracias

Que buena idea !!! la voy a poner en práctica

Buenísimo, nos muestras a ver que tal.

Ay que lindoooo me encanta.

jejejeje graciaaas

Cómo bien dices los toppers están muy de moda y realmente quedan bellísimos en las tortas o dulces que tenga el agasajado... tu idea está genial, me encanto.

Debo poner manos a la obra!

Excelente, espero que te queden mucho más lindos, nos muestras.

Me parece supeer bello y practico, ademas es un post muy bonito y bien estructurado, te dejo mi votito :3

Gracias por leer y por tu apoyo.

que encantador tu topper amiga mía, pero la torta con pinta de quesilloooo me diooo hambreeeee jajajaja un abrazo.

jajajaja que bueno que te haya gustado, es un quesillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66