#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #steempress6 years ago (edited)


Fuente

Desde que me inicié en Steemit, en noviembre del año pasado, he ido interactuando con muchas personas. Al principio me hacía listas de todos los que me habían votado o comentado y pasaba a sus post cada día a ver qué habían hecho, pero este procedimiento no era el más acertado por aquello del poder de voto y las dificultades que todos ustedes conocen y sobre todo porque cada día eran más las personas que iba conociendo y no era posible atenderlos a todos.

La idea de leer post de distintas personas y quedarme con una idea, una receta de cocina, un juego, un concurso, una fotografía, se me hizo agradable y ya iba visitando y dejando un mensaje a muchos porque sus post realmente eran buenos. La lista es muy larga y da pena dejar a alguien por fuera: @reciclajeymas, @marpa, @sulemna, @mariqyes, @maryunbalanced, @sayury, @carolinaidrogo, @mario-trivelli, @rahesi... son muchos realmente.

Hubo gente que buscaba intencionalmente porque sus post siempre me generaban entusiasmo, curiosidad, por su creatividad y dominio de situaciones complejas. Algunos ya dejaron esta red, ojalá que les esté yendo bien. En vista de que ha sido tanta la gente ya no escribe por aquí, ahora me voy guiando por la lista que me muestra Steemit.

 

Los usuarios que siempre leo


@lilianajimenez


 

Es mi hija y comparto mucho con ella y la veo desarrollando su post, entonces ella aprovecha y me los lee antes de publicarlos, comparte también en Reto12 y siempre hacemos comentarios de los post que más nos gustan. Ella se esmera en hacer que sus publicaciones sean vistosas, se toma el tiempo de elaborar sus imágenes con tanta dedicación que es un gusto luego ver el resultado de su trabajo. Es muy creativa, así es en Steemit y así en su trabajo docente por eso es una de mis escritoras preferidas.


Para que mi otra hija @nakary no se resienta, también hablamos mucho, pero su género de escritura preferido es el terror y a veces ella misma me advierte que está fuerte el asunto, entonces la dejo quieta.

@damarysvibra

Cada vez que un post de esta autora aparece en mi lista, lo leo porque sé que voy a aprender algo nuevo. Me gusta su filosofía de vida, la considero una persona optimista que siempre muestra la cara amable de las cosas. Ella y su esposo @irvinc siempre dejan buenas publicaciones que me llevan a viajar en el tiempo, a través de la música, recuerdos, vivencias, experiencias y proyectos.

Gracias a ella pude saber lo que era el mindfulness, que me gustaría poder aplicar cabalmente en mi vida, voy poco a poco.



@sacra97

Ella es una bloguera muy activa tanto en las respuesta a sus seguidores como en la creación de post. Me gusta su diversidad de temáticas, siento que es una persona que no se está un segundo quieta, está aquí y allá al mismo tiempo. Es entusiasta y observadora, siempre deja buenos comentarios, y es alguien que se adapta a cualquier situación.

He disfrutado sus anécdotas, ocurrencias y vivencias con su mascota Nano, y espero seguir contanto con esas historias y recuerdos que quiera seguir compartiéndonos.



@nancybriti

Esta escritora no está aún en el reto12. Cuando quiero tener una lectura divertida y amena la busco intencionalmente. Tiene una manera de narrar que nos pone los pelos de punta, porque no es terror de ficción, es el que estamos viviendo, que ella con la sensibilidad que la caracteriza no puede ignorar y nos lo presenta con crudeza, hace un cierre que nos deja con miles de espectativas y ganas de seguir leyendo.

Su bitácora de viajes también es muy agradable, llena de fotografías que invitan al lector a conocer esos lugares. Su picardía permanente hace que leer sus textos sea un rato para obligarnos a esbozar una sonrisa.



@galberto

Si deseas saber más de la naturaleza, tienes que conocer a este usuario cuyo apego a su espacio geográfico es impresionante. A través de la lectura de sus publicaciones he leído acerca de frutos, plantas, árboles con muchos años de historia, preparación de tierra para la siembra, abonos y sobre todo: comidas elaboradas con lo que él mismo cosecha todo ello contado de una manera diáfana.


 


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa



 


Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/11/05/reto12votos-semana-12-cuales-son-esos-cinco-5-usuarios-que-mas-lees-en-steemit-y-por-que-los-lees/

Sort:  

AAAAh @charjaim que emoción encontrarme en tu lista, agradecida por tu reconocimiento y demás esta decirte lo conectadas que estamos. Aquí el leernos es un gusto, es el convencimiento de que voy a encontrar en tus posts una puerta abierta para aprender, reflexionar, reír y hasta soñar. Gracias y un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo.

Gracias, es una ventana de intercambio muy nutritiva, siempre hay algo novedoso y bien tratado en tus posts, eres una productora de contenido aquí en Steemit, por lo que resulta un agrado este intercambio de saberes. Saludos.

¡Gracias mamá! ¿Qué mejor que tenerte como asidua lectora? eso es lo máximo. Esta muy bueno el reto de esta semana, ya mismo realizaré mi post.

Lo mejor de la vida es compartir en familia, la conversación diaria, el cafecito y ahora estos temas de Steemit. ¿De qué quieres escribir? ¿Viste el reto tal? La vida es bella.

Las felicito. Hermoso grupo grupo familiar, incluyo a mi bella amiga @nakary.

Estos post me están emocionando, un re-descubrimiento de personas en común con excelentes post, con una temática variada, y con un fin (idea) que nos ofreció @pavelnunez; el apoyo de yo te leo, tú me lees, tú me votas, yo te voto.

Hasta estoy yo y que hermosas palabras mi querida @charjaim hemos estado de aquí y de allá descubriendo gente valiosa, entusiasta, súper preparada, la verdad estaba preocupada que por lo menos en una lista estuviera presente, ja, ja, (me asuste). Por lo menos que mis escritos hubiesen agradado a alguien, se hayan divertido y les haya quedado un aprendizaje valioso.

Tenemos gente en común y es maravilloso, ojala se animen y nos acompañen en este proyecto. @reciclajeymas, @marpa, @sulemna, @mariqyes, @maryunbalanced, @sayury, @carolinaidrogo, @mario-trivelli, @rahesi y tus cinco son espectaculares el amor y apoyo por tu hija me encanta @lilianajimenez, una dama única @damarysvibra, @nancybriti, @galberto.

Porque si en la vida no influyes valores, ideas en alguien; parecería que no has vivido. Gracias mi bella.

Y Nano ya tiene fans y seguidores, ja, ja,ja.

Sería agradable si se interesaran en acompañarnos porque el sentido de esta plataforma es la interacción y mientras más se sumen a participar más interactiva se vuelve.
Yo sí creo que aparecerás por allí en más de un blog porque tus escritos son muy agradables y variados.
Nunca falta Nano en la foto diaria ja, ja, ja.
Saludos.

Que bonito hacer este reconocimiento a esas personas influyentes en nuestras vidas y e este andar e Steemit. Serán muchas las personas a quienes dejaremos de nombrar pero sabemos que están en esas maravillosas listas. Saludos a la familia de escritores, continúen los éxitos en sus vidas.

Son muchas las personas que dejamos por fuera y cada día crece la lista de seguidores y seguidos. Mantener la producción por aquí con la convicción en el aprendizaje y el compartir, independientemente de donde estemos es un logro. Saludos. Ahora también te leo.

Que buena, estas publicaciones de esta semana las estoy disfrutando como una enana, descubriendo cuantas cosas hay en común,no sabia que Liliana era tu hija, que bueno y me pondré en busca de su otra hija, me quiero poner las pilas en la escritura de ese genero tan complejo, me inspirare por su blog...
Nos leemos y agradecemos participación en reto12votos!!!

Gracias, sí, búscala, ella está desarrollando clases de inglés y francés en la comunidad de reveur, muy feliz porque está haciendo lo que le gusta: enseñar. Saludos.

Vaya tenemos lecturas en común y soy seguidora de @sacra97 que siempre me saca una sonrisa con sus cosas; desde ya voy a buscar a @galberto a ver que aprendo. Saludos @charjaim.

Qué bien, tenemos un buen repertorio de escritores que aportan contenido y ahora con este reto12votos ampliamos esa red. Te va a gustar el trabajo realizado por @galberto, además de que con él siempre se aprende algo. Saludos.

Me han hecho sonrojar, por tanto cumplido hombre, que buen trabajo y grandioso reto de votos y lectores siempre aprendemos de todos ténganlo por seguro, es un honor ser leído creo que el mayor placer de escribir y que todos esperamos es ser leídos y quizá enseñar algo, así que mil gracias por estos gloriosos cumplidos mi querida maestra, que nos enseñas de todo y ha formado tantas generaciones de personas cultas.
Le dejo mi voto directo en la billetera.

Agradecida, @galberto, por tus palabras. Esta red es extraordinaria realmente sobre todo para las personas que aún creemos en la gente, porque reafirmamos la creencia y mantenemos la fe de que un futuro prometedor es el que les espera a las próximas generaciones, hay que seguir construyendo. Saludos.

Hola @charjaim, que grato fue leerte, comparto algunos de tus usuarios favoritos, el caso de @sacra97, compañera de la familia #steemitfamilyhi, cuyas publicaciones son muy peculiares y que bueno que tu hija también comparta publicaciones en esta plataforma

Un gusto para mí incorporar personas con gustos afines a mi lista, gracias por tus comentarios. Sí, la amiga @sacra97 ha sido seleccionada por varios lectores porque sus posts están llenos de vida y es muy amena en la manera de darnos a conocer sus vivencias. Un saludo cordial.

Me alegra ver tanta gente conocida en tu selección, a la mayoría de ellos también los leo con frecuencia. En este tipo de publicaciones uno se da cuenta que de alguna manera si se forma comunidad en Steemit, nos vamos encontrado con muchas cosas comunes. Definitivamente este es un gran lugar. Felicitaciones por tu publicación.

PD. Muchas gracias por la visita y por las generosas palabras que dejaste en mi post.

Sí, estoy de acuerdo, este es un gran lugar y yo tengo fe en que vienen grandes cosas importantes por aquí, creo que aún le falta mucho que desarrollar y tiene quizá más potencialidades de las que le hemos visto. Saludos.

Hola amiga @charjaim, por ti estoy encontrando a @nancybriti. No recuerdo habérla encontrado en mi travesía. Es lo maravilloso de estas publicaciones, el cruce de información, además de frecuentarnos.
Un grande y fraterno abrazo

Hola, sí a veces andamos con ideas afines en caminos paralelos y no nos vemos. Ojalá siga escribiendo y no nos abandone porque lo hace muy bien, hace días que no sé de ella. Abrazo fuerte.

Saludos @chajaim


Interesante, no conocía a esos 5 usuarios quienes engalanan su top5, gracias por compartir con nosotros los perfiles de estas personas. De seguro cuando tenga algo de tiempo (cosa que no tengo) me llegaré a los blogs de cada uno de ellos. Saludos y mucha fortuna!


https://steemit.com/spanish/@manuelramos/reto12votossemana12-culessonesoscinco5usuariosquemsleesensteemityporquloslees-njtmi1eyer

Hola, será un acierto pasar por esos blogs son usuarios que dejan huella en la red y lo mejor es que aportan buen contenido y eso es importante en esta plataforma. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28