You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 18 | Mi encuentro con… El Cronopio mayor

in #steempress6 years ago

Tu publicación me ha llevado a pensar en las posibilidades que tiene Steemit para desarrollar clases de literatura, me imaginé mis alumnos de liceo hace quince años, cada uno con un blog publicando e interactuando entre ellos y conmigo por supuesto. Qué forma tan agradable de despertar la curiosidad por un movimiento, autor u obra en particular.
Cortázar es también uno de mis preferidos: Autopista del Sur, Una flor amarilla, La noche boca arriba, fueron cuentos que me dejaron impresionada por las tantas posibilidades de interpretación que se pueden desprender de cada uno de ellos. Recuerdo las tertulias en el pedagógico, analizando alguna de sus obras y sobre todo Rayuela, una obra magistral.
Un post excelente. Felicitaciones.

Sort:  

Muchas gracias @charjaim. Pues las clases de literatura eran las que más disfrutaba en el colegio. Es una fortuna poder llegar ahora a estos autores con solo un clic, o varios clic. Aquí es donde descubrimos las posibilidades que tiene Internet para los chicos y no tan chicos.

Me alegra que te haya gustado esta entrevista, ese era el objetivo, acercar en la medida de lo posible a este autor que es uno de mis preferidos, por no decir que es el absoluto jeje.

Muchas gracias querida por pasar.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53