You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos/ Semana 16/Mi Proyección en Steemit

in #steempress6 years ago

Me encanta cómo vamos viendo coincidencias en las personas que hacemos comunidad, tal cual un cardumen, tengo mi título de locutora también, lo hice una vez jubilada junto a uno de mis hijos, ya que tenía un programa radial en una emisora de aquí con niños y jóvenes del liceo donde trabajaba, eso me encantó, sobre todo por la posibilidad de mostrar y/o conocer otros tipos de música. No sabía lo de este nuevo programa, me gustaría compartir con ustedes allí, estaré atenta, ojalá el horario me sirva. Saludos.

Sort:  

Ja,ja,ja, cada día me sorprendo más con esto de las coincidencias. Un fuerte abrazo y cordialmente invitada al programa los jueves a las 4 p.m.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55