A tu manera

in #steempress6 years ago (edited)


Todos conocen la canción "A mi manera", hoy les muestro mi respuesta, creo que muchas estarán de acuerdo conmigo y quizá se atrevan a cantarla.

A tu manera

Sinceridad, siempre esperé, tranquilamente.
Yo sé que has sido así, lo comprendí rápidamente.
Creíste que vivir eras ser tú y tus complacencias.
Jugaste y disfrutaste a tu manera.

Perdiste de vivir la realidad de un amor cierto.
Cortaste cada flor sin importarte sentimientos.
Viajar y disfrutar en soledad, fue tu bandera.
Qué bien, todo esto fue, a tu manera.

Nadie sabrá, ni contará, si hubo risas o alguna lágrima.
Lo que viviste, así lo hiciste, y si sufriste ya pasó,
Puedes seguir hasta el final a tu manera.

Nadie sabrá, realmente cómo fue, si llorabas o reías
Lo despreciado muchas veces vuelve tarde a nuestras vidas
Siempre serás el mismo de antes, eso lo sé.
Siempre lograrás vivir a tu manera.
Son las acciones las que definen el vivir.
En silencio, sin nada que decir.
La realidad habla por sí misma.
Podrás seguir hasta el final,
a tu manera.

Imagen aquí:

https://www.pinterest.co.kr/pin/448600812854226268/




Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.000webhostapp.com/2018/08/a-tu-manera

Sort:  

Excelente amiga y a tu manera 😄 Abrazos ❤️

Así es, cada uno con su manera. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by charjaim from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sí, ciertamente muchas personas van por la vida a "su manera" olvidando la consideración.

Tengo al menos un mes oyendo esa melodía cada día. Me gusta el jazz, me hace sentir como en las nubes y Michael Bublé tiene covers de la música de Frank Sinatra que interpreta fabulosamente.

Creí que tu artículo iba por allí y corrí a revisarlo. Pero mira, tu propuesta ha sido muy interesante. Otra perspectiva del tema muy válido. Me encantó.

Saludos!

Me contenta que te haya gustado. Escucharé ese cover, saludos.

Excelente post, amiga. La canción original es francesa y se titula "como siempre". Es muy bonita, aunque muy triste.

Sí, es muy triste, el peso de la costumbre y todo lo que se hace siempre fingiendo. Buen tema y bonita interpretación también. Saludos.

guau que interesante tu adaptación, me he identificado mucho, ya que a lo largo de mi vida me a tocado conocer muchas personas que viven "a tu manera", es triste y a veces molesta, pero tengo fe que la vida les mostrara que no es la mejor forma de vivir... debemos respetar a los demás, ya que, la vida siempre cobra nuestro accionar...

No es la mejor forma, compartir es más bonito, pero mucha gente se acostumbra a esa manera de vivir. Saludos, @denissebermudez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43