Escritos que renacieron de las gavetas. ¨Lo Esencial¨ (Poesía Original)

in #steempress6 years ago

Lo Esencial

Yo quiero crear razones para encontrarte
como a un barco olvidado en medio del mar
estaré a todas horas pintando nuestro arte
cuando te vuelva a ver te lo voy a regalar
.

Yo quiero imitar las aves para cantarte
soy un árbol fuerte puedes hacer tu hogar
me tendrás toda la vida para cuidarte
y tu podrás refugiarte o irte a volar
...

La luna me está diciendo que ya es muy tarde
para seguir jugando al bien y al mal
yo sé que tengo razones para encontrarte
cuidarte y que nunca más te quieras marchar
...

Las vueltas en mi cabeza no son iguales
bastante la vida me a hecho cambiar
tranquilo estoy oyendo a los animales
me siento en paz pues tengo lo esencial
.

No importa que llueva aquí no vas a mojarte
escucha las gotas casi que pueden hablar
yo sigo buscando la forma de contarte
que el tiempo de nosotros nunca se va a acabar

Y aunque se acabe te darás cuenta
que nunca dejamos perder el tiempo
si no te la sabes te la inventas
y las letras no se van con el viento
.


Fuente

¡Muchas gracias por leer!


()

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99