Sesión Sebastian - Ares Magazine

in #steempress6 years ago (edited)

Hola Comunidad, espero que se encuentren bien, en esta oportunidad les traigo un trabajo fotográfico que realicé para la revista Ares Magazine. Les cuento que es una revista para adulto dirigido hacia el público LGBTI y por supuesto para las niñas.
A continuación algunas de las fotos:

El modelo se llama Sebastián y puedo comentar que fue una sesión muy pícara y con mucho humor de doble sentido. La conexión fue inmediata y es algo que requieres a la hora de tomar fotos, debes tener feeling con tu cliente para que logres tener los resultados que ambos esperan.

Ares Magazine es un proyecto de emprendimiento realizado desde hace un tiempo. Este tipo de colaboración se viene realizando desde hace tiempo ya que con el Staff de la revista he realizado otros proyect![Captura de pantalla 2018-08-02 a la(s) 01.19.01.png](os anteriores y ya conocían mi trayectoria y sobre todo mi manera de trabajar y pueden ver mas de su trabajo aquí Link Ares

Puedo confesar que es una de mis sesiones favoritas, tanto por el resultado como toda la producción y post producción de esta edición.

No presento todas las fotografías pero si la que mas me gustaron ya que el resto de las fotografías son un poco mas HOT y no acto para menores.

Y con esto cierro este pequeño grupo de fotos, espero que le haya sacado una sonrisas a mis amigas.


Fuente de las Imágenes


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

 

Posted from my blog with SteemPress : http://www.cathyhaack.epizy.com/2018/07/30/una-extranjera-en-mi-propio-pais/

Sort:  

Thank you for sharing come and check my blog and upvote my content https://steemit.com/@parmpal007

thanks darling

Buenas fotos !!

Gracias belleza!

Geniales Cathy!

Gracias belleza

Cathyy! Tú muy bien. Afortunado él porque le tomaste esas fotos y Afortunada tú por semejante compañía grrr. Buen uso de colores y demás cosas que no sé como explicar por mi falta de gerga de fotógrafos jajaja..! Quedé con ganas de ver más ;)

S{i la pasamos bien! Saludos y abrazos!

Tiene tanta fuerza masculina estas imágenes, lo genera ese azul rey y el verde. Fantástico.

Me alegra que te gusten y que trasmitan eso! Saludos!

Que genial modelo y fotos. Gracias por compartir

Colirio, me alegra que te guste! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66