Relato: Monólogo, mi crisis.

in steempress •  14 days ago

Foto de Keisuke Higashio en Unsplash.

Monólogo: Mi crisis

Hola comunidad espero que se encuentren bien, en esta oportunidad me aventuro al mundo del relato con este reto que espero que sea de su agrado, sin mas, a continuación:


Vivo en Venezuela y dicen que Jesús vendrá al igual que Donald Trump o Madonna pero inclusive dijeron que podía venir el papa y lo cierto es que todos dicen que en diciembre algo pasará o alguien vendrá y no sucede nada, entonces que me hace pensar que este diciembre será diferente.

Quizás empiezo a creer lo que dice George sea cierto, que hicimos algo malo a Jesús en la última cena, le quitamos el vino o nos comimos su pan para tener 20 años de castigo socialista disfrazado pero si fuera poco ahora el mundo quiere ser socialista y me pregunto: ¿Por qué?.

Acaso están aburridos como el resto del mundo que ya no encuentran que hacer. O sea, ¡Hello! Están bien con vidas aburridas o excesivamente emocionantes teniendo todo lo que ahora ya no tengo, supermercados llenos, todo funciona, tienen educación, tienen distracción, e inclusive tienen justicia pero no me cabe en la cabeza el socialismo que los otros países ahora quieren adoptar. ¿Qué clase de mercadeo es éste?.

Y yo creía que en el siglo 21 estaría en un carro volador o estaría en el espacio porque el mundo se acabó, pero lo cierto es que sigo viviendo en Venezuela retorciendo más que volviendo al futuro parte 16.

Pensándolo bien es mi primera vez en un concurso, a parte de relato y un monólogo... Tampoco duermo y soy ermitaña, así que quizás tengo más monólogos que cualquiera, como también saben de mi gato para un excelente combinación de hablar con él sobre socialismo. ¡Da!

Mi cabeza suele ser muy creativa más cuando no duermo, no sé que hago pensando en socialismo y debería preocuparme que estoy despierta de noche y duermo del día, se me pasa la vida y no me doy cuenta, seamos realista mi monólogo no cambiará el fanatismo descabellado que existe actualmente por el socialismo o que alguien vendrá a salvarnos como si fuéramos los nuevos judíos o la nueva Jerusalén sea los Estados Unidos.

Pero la verdad que el mundo es muy complejo para una simple mortal que le cuesta dormir con pequeñas preocupaciones en su cabeza porque tenemos el consuelo y créanlo siempre hay algo peor que nosotros y debemos conformarnos con un suspiro de aliento falso y esperanzador de que algo sucedera, pero lo cierto es que vivo en Venezuela y nada pasa, siento que somos un país olvidado hasta por el mismo Dios, disculpen a los lectores si se ofenden pero hay una pequeña diferencia entre la fe y la esperanza que pocos conocen o creen que pueden ser lo mismo.

Lo cierto es después de tanto divagar y pensar que llego a salirme del tema es: qué no tengo dinero para irme del país y tampoco tengo para vivir en el país... Irónico.. Quizas... Por eso me acabo de acordar porque no me gusta hacer monólogos para no llegar a conclusiones como esta, ¿Pero saben qué?, lo bueno de ser venezolano que para todo sacamos un chiste porque al final solo nos queda es sonreír. ¿No creen Udes.?.


Lo más difícil de un monólogo es darle un punto final mas en mi cabeza que no deja de pensar, pero ni modo, leí que debe ser corto y conciso pero no se como se come eso. Entonces, bueno, nada, tampoco se cuanto es 400 líneas, así que este es el fin. xD

Cathy Haack

Texto original de mi autoría

Monólogo creado para el reto de Porject MilkBox en la plataforma whaleshares

Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack


https://whaleshares.io/@cathyhaack
https://steemit.com/@cathyhaack
https://alpha.weyoume.io/@cathyhaack
https://bearshares.com/@cathyhaack
https://smoke.io/@cathyhaack
https://deals.weku.io/pick_account?referral=cathyhaack



Posted from my blog with SteemPress : http://www.cathyhaack.epizy.com/2018/11/29/realto-monologo-mi-crisis/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

·

Gracias Team! un fuerte abrazo!

Naguara, me dejaste sin palabras Cathy.

·

gracias mi bello!

qué no tengo dinero para irme del país y tampoco tengo para vivir en el país... Irónico.. Quizás...

Una crisis que sin duda nos afecta a todos :c

·

Es cierto nena! pero ahí vamos! te mando un fuerte abrazo!