Poesía: Sin título # 4 poema inédito

in #steempress6 years ago (edited)

Foto de Joey Native en Unsplash.
"El mundo puede ser cruel a veces, tan cruel, que las personas como yo no tenemos permitido llorar por un mal de amores.”.
- Anónimo

No soy de tí
No ansío serlo.


Tampoco te observo,
después de aquella frase.


Aprendí a retroceder,
y no porque tu me enseñaste,
hubo otro quien lo hizo.


Pero de ti,
ni siquiera quiere salir palabras,
aunque regreses.


Sentimiento debatido.


En un quizás te han roto
pero mereces todo el verbo
que vuela dentro de tu ser.


¿Las mías la dejaste de leer
o las interpretas en silencio?


Sin embargo permanezco en esa oscuridad,
congelada,
fría,
inmóvil,
sin sentimientos propios.


Pretendiendo ser yo.



Cathy Haack.
Poema inédito


Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack


https://whaleshares.io/@cathyhaack
https://steemit.com/@cathyhaack
https://alpha.weyoume.io/@cathyhaack
https://deals.weku.io/pick_account?referral=cathyhaack


Posted from my blog with SteemPress : http://www.cathyhaack.epizy.com/2018/11/06/poesia-sin-titulo-4-poema-inedito/

Sort:  

Wow! Me gustó tu poema, es intenso...

Sin embargo, permanezco en esa oscuridad,
congelada,
fría,
inmovil,
sin sentimientos propios...
Pretendiendo ser yo.

Eso me dejo cavilando.

Me alegro que te guste mucho mis escritos bb

Gracias mi corazón! te mando un abrazo

Ufff, que obra tan cruda y tan excelentemente bien relatada, llega hasta lo más profundo de los sentimientos y no es muy sencilla de leer por su gran impacto y carga emocional, gracias por deleitar con este gran nivel literario.

Definitivamente mis respetos, cariño y admiración para ti @cathyhaack.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

gracias​ belleza. un abrazo

que buena sorpresa y que disfrute de poder saborear un poema en voz del autor.
gracias por ese regalo.
saludos

Gracias darling, me alegro que te gustó!

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con SteemPress.

gracias infinitas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49