You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los árboles sienten y se comunican

in #steempress6 years ago

Yo también lo creo, percibo e intuyo que todos estamos conectados y que todo ser vivo se comunica y siente. Que bello post, más que informativo me generó una profunda paz y belleza todo lo que leí.

Por eso me duele cuanto daño le hacen a la naturaleza, cuando veo como cortan los árboles, realmente eso me afecta, me parece una crueldad a la que el hombre no tiene derecho....efectivamente la vida es muy compleja porque aunque no queramos aceptarlo, nosotros también hemos contribuido por años a hacer daño así sea indirectamente. Es un post para reflexionar mucho.
Un placer como siempre leerte, saludos

Sort:  

Hola amiga, gracias por la visita, es verdad, la mayoría desconocemos la función que tienen las plantas en la naturaleza. Solo espero que sigamos aprendiendo de estos nobles seres vivos que sienten, y estoy segura que si pudieran hablar, hace rato que nos hubieran gritado por el daño que les hacemos. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24