You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Describe tu momento al escribir

in #steempress6 years ago (edited)

Hola! me encantó tu relato tan honesto por tener hijos pequeños que son los que más demandan toda la atención de nosotras como madres. Aún así no pierdes tu afán, creatividad y placer por continuar escribiendo aunque implique que te tardes. Que bueno que siempre puedas publicar pese a tantos obstáculos. Me identifico mucho contigo sobre el ambiente y la música de fondo. Me dio mucho placer leerte, quizás porque he tenido un día muy pesado y tu escrito me relajó y mucho! Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo y besitos a los tres pequeñines.

Sort:  

Gracias a ti por tus palabras de apoyo y aliento. Me alegra que disfrutes de mis escritos y te ayuden a relajar, saber eso es gratificante para mí. Abrazos.

Por supuesto que si, sabes que tienes una familia hermosa y ustedes son especiales. Tus escritos siempre son maravillosos y educativos, así fue como te conocí y te seguí, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72