La Hora Retro Presenta: " Chayanne " - Mi canción favorita... Fiesta en América.

in #steempress5 years ago (edited)


Holaaa mis amigos, que emoción estar con ustedes este viernes con mi animador favorito @gaborockstar y todas las chicas lindas de @radiosteemit.

Chayanne es uno de mis cantantes favoritos, y es para mi un placer realizar un post sobre una de tantas cosas que me encantan. Fiesta en America me llena de muchos recuerdos, ya que en esos días me encontraba viviendo en la ciudad de San Antonio del Táchira y allí realizaban los "Carnavales de la Frontera" y fue donde pude gozar, bailar disfrutar de esta canción.

Chayanne - Fiesta En América


Siempre me ha parecido que Chayanne es un personaje que nunca ha necesitado de escándalos, ni shows faranduleros para demostrar su talento y ser conocido a nivel mundial. Me llena de orgullo como mujer saber que esta casado con una Venezolana.

Me encanta ver sus entrevistas y una de las cosas que recuerdo fue cuando contó de donde provenía su nombre. Su querida madre Irma era fanática de la serie de televisión Cheyenne, que contaba la historia de un vaquero que tenía aventuras en el Viejo Oeste. Debido a esto, cuando Elmer era un niño de 9 años, su madre decidió comenzar a llamarlo Chayanne, de cariño.

radio steemit.png

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido artísticamente como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño.1​ Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.2​ Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados»

radio steemit.png

Creo que todas las chicas estuvimos enamoradas de este ser tan hermoso, guapo, lleno de luz, buen padre y esposo. Ojala existieran más artistas integrales como este.

Quieres disfrutar de una buena tarde, acompañado de gente hermosa, pues te invito a participar en la #Horaretro te digo que no te arrepentirás, vamos a reír, escuchar buena música y ganar premios en las trivias que realiza el animador estrella de steemit.

radio steemit hora retro.png

1ra Imagen
2da Imagen
Video de youtube

Sort:  

Un excelente tema para bailar y animarse querida @carolinacardoza, al estar casado con una venezolana les ha robado un pedacito del corazón de cada una de ellas seguramente a través de sus baladas cargadas de sentimiento y romanticismo.nos vemos este próximo viernes Dios mediante en la mejor programación de los viernes en @radiosteemit.


C.png

¡Demostrando que la comunidad hispanohablante tiene talento!


Este post fue sugerido por nuestro amigo curador @raymondelaparra para ser valorado y recibir un voto por tu contenido de calidad.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en steemit @vdc.


Este proyecto de curación es una iniciativa de @gaborockstar.



Únete a nuestro canal de discord y sé parte de nuestra maravillosa comunidad. VDC

Hello @carolinacardoza, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88