La hora retro/Si Me Buscas Tú a Mí- Candy Candy

in #steempress5 years ago (edited)

image.png

Un saludo a todos mis amigos y a todo aquel que siente pasión y entusiasmo por la música. Desde que llegue a @radiosteemit la he pasado mu bien, los viernes son de relajo, de risas de desahogo de mucho canto. El viernes pasado disfruté de una tarde con la agrupación Menudo, como recordamos momentos bonitos y es que esa es la idea , la hora retro nos transporta al pasado y nos hace pensar en momentos bonitos que hemos vivido.

image.png


Si Me Buscas Tú a Mí- Candy Candy

radio steemit.png

radio steemit.png

A los que no conocen la actividad los invito a participar, a ser parte de una gran familia, la verdad es que @radiosteemit nos ha recibido con los brazos abiertos y siempre que comparto con ellos me hacen sentir como en familia, a todos ellos un gran abrazo.

Imagen1.png

1era imagen
Video
Imágenes de mi infancia.

Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/07/26/la-hora-retro-si-me-buscas-tu-a-mi-candy-candy/


Sort:  

Que Dios le siga brindando a esa preciosura muchas alegrias y no se le acabe la niñez, de verdad que Candy era buenisima, hay momentos que mi hija la busca por internet y nos sentamos a verla de nuevo pero sin esperar al dia siguiente jajaja, saludos.

Que encantador, muy lindas fotografías, cuando candy candy, ya yo estaba muy grande pero mi hija tiene el trauma que su papá nunca se lo dejaba ver, decia que era una sirvenguenza, yo a escondida la dejaba ve a casa de tu prima y la vez alli, me parecia tonto que no pudiera verla, ja, ja. @carolinacardoza

También me gustaba candy candy mi hermano hace como tres años creo para un cumpleaños me regalo la colección en cd

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51