Conozcan a Nerú

in #steempress6 years ago



Desde muy pequeña siempre me han fascinado los animales, en especial los domésticos y los gatos. Llegué a tener un gato siamés llamado Pepe que lamentablemente murió hace dos años, sin embargo hasta hace poco estuve bajo la compañía de mi pequeño Cross, como me mudé se quedó con mis padres y en mi nuevo hogar estuve sola con mi esposo, pero no por mucho tiempo.

Hace cinco meses llegó una pequeña lindura a la familia y a mi nuevo hogar, su nombre es Nerú, una Husky, tierna y divertida.


 

LA ELECCIÓN


Kira, la perrita de mi cuñada, tuvo su segunda camada, dio a luz nueve hermosos perritos y entre tantos hermosos cachorros tuve que escoger a un divertido bebé. Junto con mi esposo tuvimos que elegir a la indicada o indicado hasta que después de tanta indecisión escogimos a Nerú.

Incluso su nombre se origina en la palabra Neruana que es un nombre nórdico y su significado viene siendo la esperanza y la elegida.




LLENA DE ENERGÍA Y TRAVESURAS


Diariamente Nerú esta llena de energías y las convierte en travesuras y diversión, juega con sus peluches, ladra a desconocidos, salta sobre mí, me pide que le lance sus juguetes, para cuando se canse nos da mucho amor.

Estoy muy contenta con mi elegida a pesar de que a veces se porta muy mal, estamos mi esposo y yo para enseñarle las cosas que puede hacer y las que no, además aprende muy rápido con solo unas horas de aprendizaje, entendió la orden sentarse y ahora se sientas antes de devorar sus comida.




EXCELENTE COMPAÑÍA


Mi dulce Nerú es una excelente compañera, me acompaña a todos lados y además me protege. Cuando salimos en el auto con mi esposo y ve algún extraño acercándose a la ventana se pone atenta y empieza a ladrar con el objetivo de alejar al desconocido.

A ella le gusta mucho estar en mi pies mientras estoy sentada o incluso cuando estoy parada en la cocina, le gusta mucho dormir en los zapatos o alguna camisa, supongo que es porque las prendas transmiten confianza por el olor de los dueños.



Jamás me arrepentiría de tener a mi dulzura, me llena de amor, ternura y me transmite seguridad. Además cuando me visita Cross pasan todo el día jugando, así que se llevan muy bien, me encanta cuando mis dos amores están juntos.

Un gusto haber compartido con ustedes a mi linda Nerú, les manda muchos saludos y besitos.

Nos vemos en una próxima publicación.


Posted from my blog with SteemPress : https://eljazmindecaro.000webhostapp.com/2018/07/conozcan-a-neru

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Congratulations @caroacosta! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43