¡STEEM ha ganado en el concurso de netcoins!

in steempress •  11 months ago  (edited)

Hola queridos Steemers.

Para los que aun no han logrado ver la noticia, les notifico que todo el esfuerzo durante días de una gran parte de la comunidad de Steemit, ha rendido frutos.

Nuestra moneda STEEM, ha ganado el concurso auspiciado por netcoin, luego de una reñida y a mi parecer sucia pelea por parte de la comunidad INS quien en las ultimas horas consiguió mas de 1000 votos, a la hora de culminación para los votos pensábamos que todo estaba perdido, sin embargo las personas encargadas del concurso netcoin, han decidido que muchos de estos votos fueron inválidos y han catapultado a nuestra querida moneda STEEM como ganadora de la competencia.

Esta es una captura de ayer, en los últimos minutos.

El premio de esta competencia para el primer ganador listado gratis en netcoins, (vale 30M $), Este es el premio por tanto esfuerzo de nuestras distintas comunidades, estoy muy feliz porque esto seguramente generara una alza en nuestra moneda lo que significa un poco de esperanza para todas las personas como yo, que basan su economía en esta plataforma.


  • Si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir.
  • Bitcoin Wallet : 1K9RZXGSGoHixFRr6HTStR294LtL52AVpD
  • Dash Wallet: Xk7VLAwCZYjQaHXvzoAjJfPJjC7pJaJfX6
  • No olvides votar a @qurator como witness.
  • No olvides comentar que opinas sobre este post.
  • Muchas gracias por leer.
  • Ten un bonito y feliz día.
  • Con amor Carla Gonzalez Venezuela.


Posted from my blog with SteemPress : http://carlagonz.vornix.blog/2018/10/22/steem-ha-ganado-en-el-concurso-de-netcoins/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buf, menos mal. Leía cómo INS en 24 horas habían conseguido como 10.000 votos y me daba mucho coraje. Se notaba que había algo raro. Esperemos que sirva de empujoncito a nuestro steem.

Un saludo.

Si fueron unos tramposos, consegui ver como en cuestion de minutos subieron mas de mil votos, perder asi, seria muy injusto, lo bueno es que no hemos perdido nuestra comunidad en steemit hizo un gran trabajo, saludos!

Grandiosa noticia.

Oye, que alegría. Valió la pena el trabajo. Que bueno que el equipo tomó posición ante los votos fraudulentos.