SER FELIZ IMPLICA SER FELIZ A LOS DEMÁS. [BLOG] EDUCACIÓN PARA LA COMUNIDAD

in steempress •  last year  (edited)


Fuente

SER FELIZ IMPLICA HACER FELIZ A LOS DEMÁS Y TENER UNA META EN LA VIDA


Todos queremos ser felices y anhelamos la felicidad, estamos más ansiosos por llegar al punto de pensar que nuestra felicidad está en las riquezas, los bienes, en el éxito y si quieres ser famoso en la fama; hasta que llegamos a desgastar nuestra vida buscando la felicidad y terminamos siendo esclavos de todas estas cosas.

Pero resulta que el secreto de ser feliz es ser feliz y no esperar ser feliz, es decir, la mayor felicidad que puede obtenerse haciendo feliz a los demás. Brindar una mano amiga de corazón sin esperar nada a cambio, es un gesto de excelencia feliz.

Ahora te preguntarás ¿Cómo puedo hacer feliz a los demás ?, resulta que no es fácil, pero tampoco imposible; hay que salir dejando a un lado el egoísmo y empezar a ser solidarios y generosos, ya que todos juntos, estos dos valores, el lugar, las cosas, muchas, otras, felicidad, otras, personas, tú, tú mismo, ¿tú? y alegría por ayudar a otros? ¿Oh no ?, tú dirás ...

Para concretar que parte de nuestra felicidad es tener una meta en la vida quiero compartir, que se encuentra en la página 116 del libro del escritor venezolano que les recomienda desde el principio:


La felicidad consiste en tener un proyecto de vida coherente y realista, que nos impulsa con ilusión hacia el futuro. Todos somos distintos, pero todos tenemos una misión en la vida. El conocerla e intentar realizarla es un camino seguro a la felicidad. La falta de metas y proyectos es lo que hunde a la mayoría de las personas en el aburrimiento y la desdicha. Las metas, tanto si se logra como si no, transforman al individuo. Las metas canalizan los personajes hacia un objetivo específico.


El proyecto de nuestra vida debe ser la plenitud: desarrollar todas nuestras potencialidades. Esto implica conocerse a fondo y emprender con coraje el camino de la propia realización.

Antonio Pérez Esclarín

"Decide tu vida elige ser feliz"


Apreciados lectores; espero que cada uno de estos post haya sido de su agrado y que sirva de crecimiento personal y profesional; buscando una importante transformación en nuestras vidas, alcanzando así la consolidación de un ciudadano feliz o en busca de la verdadera felicidad. De igual forma quiero motivar a cada venezolano que a pesar de la situación en la que vivimos hoy día sigamos adelante con nuestros proyectos de vida y sueños que a pesar de que muchos dicen que en Venezuela no hay futuro que es futuro que está incierto y que está en las manos de Dios, él en su debido momento dolor en leche y miel en esta tierra, es decir, pronto vendrán bendiciones para nosotros; así que elige tu vida, no permitas que otros decidas por ti y empieza a ser feliz.

ÉXITOS PARA TODOS




Fuente de la fotografía


La redacción de esta publicación es cortesía de @sandrakb2, el diseño es cortesía de @sweetdreams para @capzaproject. Todos los derechos reservados.

CAPZA es un proyecto de educación enfocado a la adopción e implementación de las criptomonedas y tecnología blockchain. En CAPZA se busca estar al servicio del desarrollo humano y empresarial, promoviendo con ética y calidad los procesos de relevancia que propician el desarrollo de las comunidades blockchain, mediante la integración de personas altamente participativas, competentes y emprendedoras.
Posted from our website with: SteemPress: - ¡Visítanos! https://capzaproject.com/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La satisfaccion de dar sin esperar nada a cambio nos hace vivir una vida plena .

Así mismo es, no hay mejor satisfacción que esa... Además que para tener éxito hace falta ser feliz sencillamente.