Mi segunda participación en el concurso de Steemmonsters de El Arca

in #steempress5 years ago (edited)


ESPAÑOL

Nuevamente me basé en los personajes no-muertos para crear un monstruo con elementos similares, lleno de agresividad y putrefacción. En esta oportunidad mi personaje es mucho más sangriento, no tiene piel, sino que está en carne viva. Usé lápices, resaltadores de color, bolígrafos y marcadores de punta fina para hacerlo. También mejoré el contraste de la foto del resultado final en mi computadora, ya que la cámara de mi teléfono no es de buena calidad y los colores parecían opacos.

ENGLISH

Again I relied on the undead characters to create a monster with similar elements, full of aggressiveness and rot. This time my character is much bloodier, it doesn't have skin, it's in flesh and blood. I used pencils, colored highlighters, pens and fine point markers to do it. I also improved the contrast of the photo of the final result on my computer, as my phone's camera is not of good quality and the colors seemed opaque.






Gracias @elarca

Posted from my blog with SteemPress

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69264.29
ETH 3749.24
USDT 1.00
SBD 3.66