Poema: Mujer Imaginaria / Autoria: @boheme / Arte: @boheme

in #steempress6 years ago (edited)
Feliz tarde quiero desearle a todos los que siguen este pequeño espacio, es lunes por la tarde, y afuera esta un poco climatizado con la lluvia. Quise compartir esta ilustración con todos ustedes y escribir unas cortas líneas con una buena taza de café para poder pasar el frió, ha llovido mucho en esta época del año, algo un poco inusual aquí en la zona norte del estado Anzoátegui, por lo general este zona se caracteriza por ser de tardes soleadas, sin embargo las lluvias se han hecho presente esta temporada.

Espero disfruten estas líneas, así como disfrute yo escribiéndolas acompañado de un buen café.

Mujer Imaginaria

Mujer Poesia.JPG

Solo te he visto en mis sueños, en mis tantos desvelos
en mis anhelos y desvaríos, abrir mis ojos y no encontrarte
se ha vuelto una tortura para mis sufribles despertares
¿será que acaso el infortunio me castiga por haberte amado tanto
sin siquiera haberte conocido.?

Solo te he visto en mis pensamientos, en mis tantos suspiros
en mis tardes de lluvias sin tenerte conmigo,
las gotas caen de par en par por la ventana
las aves cantan juntas en sus nidos,
pero tu no estas conmigo.

A lo lejos veo como dos enamorados bajo la lluvia se besan muy contentos
del otro lado los niños juegan juntos en los charcos que se forman
yo solo contemplo el panorama, te busco con la mirada
y al notar que no te veo, me ahogo en sentimientos.

La busco sin cesar en mis pensamientos,
recordando momentos que no aun no han sucedido
¿loco? ¡sí!, estoy loco por que no admitirlo
¿acaso los amantes no enloquecen de amor?
que importa que enloquezca yo, que sin tenerte ya te he perdido.

Te miro en todas partes, en las cortas líneas que escribo
te miro en todos lados, por las calles que camino
te miro en los amantes, que se dan calor por el frió
te miro en cada palabra, de estos versos que escribo
te miro con tristeza porque tu no estas conmigo.


Muchas gracias por leer...

cintillo boheme.jpg

Sort:  

aaaaaah el amor...! Te mando un saludo.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Gracias querido amigo, Hemos estado algo inactivos por cuestiones ajenas, pero siempre recordando a todos, y con buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74