You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 29 | Super héroes

in #steempress5 years ago

¡Hola, @inspiracion! También soy participante del reto de los super héroes. Quiero decirte que me encantó tu post. Como apasionado por la música tengo que decirte que tienes la absoluta razón. ¿Cómo avanzaría el mundo si no hubieran los soñadores? El mundo necesita más de esos bichos raros (soñadores) para progresar como especie. Me gustó que citaras al gran Matt Bellamy, Muse es una de mis bandas favoritas. Sin duda, Bellamy es un genio. Me despido con una frase que a mí, como músico frustrado, me marcó de por vida: "Donde las palabras fallan, la música habla"

Saludos!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41