You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con los miembros del Club12

in #steempress6 years ago

Hola @rosanita me ha tomado por sorpresa tu pregunta. Todos sabemos que nuestros principales motivadores son @pavelnunez y @avellana, dos grandes personas con las que no solo yo, sino todo el equipo cuenta de manera incondicional. Mi participación en el equipo es como el de cualquiera de sus miembros. Cada uno posee una habilidad distinta y eso aumenta el valor para trabajar en armonía y seriedad. La relación entre los miembros del club va más allá de steemit y esto obviamente ha permitido que nos conozcamos más ¿Qué considero importante dar a conocer a los nuevos usuarios y a quienes deseen participar? Que serán tomados en cuenta, que contará con el apoyo y amistad de un grupo jovial, ameno, alegre, lleno de energías, profesionales en diferentes áreas y con muchos deseos de ir por más en este hermoso ecosistema financiero. Respeto en grande el trabajo de cada uno de los compañero (incluyéndote), hay fortalezas en cada uno las cuales yo, no poseo. Igualmente, hay cualidades en mí que aportan, así vamos para continuar creciendo con pasos firmes. Quien desee participar, bienvenido/bienvenida. Las puertas están abiertas, mientras más masa, más mazamorra decía mi madre jajajaja. Adelante!! Por acá estamos a la orden. #Club12 somos todos. Gracias @rosanita, muy lindo tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71