You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Describe tu momento al escribir

in #steempress6 years ago

Caramba amiga mía, eso si que es ser muy habilidosa. Yo no creo que pueda colgar varias veces el contenido y luego retomar como si nada. Creo que me perdería en el intento. Haces grandes esfuerzos para escribir y eso es valorable. una muestra de que realmente te gusta escribir como bien lo dices.Seguro serás un ejemplo para los niños, esa es una de las bondades de que ellos estén a tu lado cuando escribes. Muy didáctico tu post. Felicitaciones, te deseo el mayor de los éxitos en este medio.

Sort:  

No te creas @belkisa758, jejeje parece de habilidosa, pero me cuesta. A veces se me pasa el día en quehaceres y no logro subir ninguna publicación. Pero es así como comento en el post, me fascina escribir y persevero en ello. Ojalá mis hijos hereden el gusto por la lectura y la escritura, yo lo hice de mi madre y espero saber trasmitírselo a mis hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72