You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 18 | Mi encuentro con… El Cronopio mayor

in #steempress6 years ago

Las bondades de una planificada investigación son los resultados como estos. Tremendo trabajo desarrollado amiga @inspiración. No conocía mucho sobre la vida de este autor y con el excelente regalo otorgado por ti, creo que profundizaré aún más. La rebeldía de este gran autor se hizo evidente desde el inicio. Me impresionaros pensamientos como este:

Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas...

Su interés por ir más allá fue notorio. De verdad que ha sido genial el rescatar los videos colocados, suman para hacer de este contenido un trabajo de gran calidad. Felicitaciones amiga, Es una innovadora estrategia para presentar al autor. Me dejaste con hambre!!

Sort:  

Wow me encanta, eso era lo que quería lograr, despertar el deseo de conocerlo, de leerlo, hacer un poco honor a su nombre y jugar con el formato y las palabras, adentrarme en su modo de hacer, la verdad, desde la primera vez que lo leí me enamore de él, ¿cómo no hacerlo? Es una belleza de las más puras. Cualquier palabra que diga, siempre será muy poco para expresarme acerca de él. Con él hay que tener la experiencia, hay que vivirlo.

Muchas gracias por leer querida amiga.

Un abrazo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53