You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo sobrevivir en Steemit y...

in #steempress6 years ago

Estos son los post que agregan verdadero valor a la plataforma steemit. Esos que ayudan, orientan y dejan claras las reglas del juego. Son innumerable las veces que he leído y también repetido lo duro que puede ser navegar en estas aguas, sin embargo con testimonios como los de ustedes podemos continuar motivados y seguir creyendo en que si se puede. Ojalá y este contenido pueda llegar a los nuevos usuarios, yo estoy en apenas cinco meses y aún lo considero de alto valor. Gracias por compartirlo.

Sort:  

Han sido mucha la experiencia cosechada en esta travesía. Yo conseguí mucha ayuda, no dejaba de preguntar, ahora es cuando tengo que seguir creciendo, pero me gusta mucho y mientras más personas jueguen de la manera correcta es mejor para la plataforma. Esa es la tarea, ayudar a quien lo requiera. Saludos cordiales. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35