You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre cortes de Electricidad e Internet

in #steempress5 years ago

Hola amiga, comparto tu sentir, los cambios, los cuales tampoco sé si llamarlos así, son vertiginosos y volátiles. Vivo y veo los momentos más aceleredos de mi propia historia y entre tantas cosas !, son agobiantes y angustiosas pero seguimos, y es importante seguir cin calma porque ya sabemos de quien puede visitarnos es lo menos deseado ahora, una enfermedad.

Tu estrategia es buena, leer, realizar actividades... aunque, también entiendo el tema que mencionas sobre el aislamiento.

Ojalá tengas pronto tu Internet, por acá drenamos y salimos de esa rutina a veces oscura que nos acompaña. Yo, estoy constante por esta misma razón, los pensamientos a veces me hacen malas jugadas.

Espero de corazón seguir leyendo tus escritos y viendo tus hermosas fotografías. Saludos.

Sort:  

Bueno, ya mi amiga regreso y con ella el internet, aunque de verdad deseo tener mi propio Wi-Fi, como antes. Escribir y compartir me ayuda mucho al igual que a ti, porque creo que se ejercita más el pensamiento y no se queda vago por ahí haciendo lo que quiere jaja.

Muchas gracias por tus palabras, también espero seguir leyendote, un fuerte abrazo querida amiga :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89