La lluvia trajo vida a mi jardín| Fotos y un haiku

in #steempress5 years ago (edited)

¡Saludos queridos amigos!

Hoy el día amaneció bonito y soleado; la semana pasó con mucha lluvia y no es que no me gusten los días húmedos y grises, también los vivo a plenitud. Me gusta mucho el frío, el petricor y sobre todo la sensación de limpieza y frescura que deja la lluvia y los arcoíris que nos regala en muchas ocasiones; pero prefiero el sol radiante y los colores de estos días.

Hoy, mientras  disfrutaba del primer café y de mi jardín, observé y seguí a un minúsculo volador (creo que era una abejita) que merodeaba feliz por una flor recién salida hasta que encontró dónde posarse; busqué mi teléfono y allí lo capturé en varias fotos.

Tomé muchas, estas son las mejores y mis preferidas. Cuánta vida hay en el verdor y en los colores de un jardín. ¿Verdad? Hoy voy a pasar el día feliz y con el espíritu regocijado.

Comparto con ustedes estas hermosas imágenes

Un jardín en flor

es bendición de Dios

y da alegrías



Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/06/22/la-lluvia-trajo-vida-a-mi-jardin-fotos-y-un-haiku/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Agradecida siempre con el apoyo de su equipo, @theunion.

Comparto tu parecer con respecto a los días de lluvia y sol, es rica la lluvia y da mucho verdor, y eso lo disfruto mucho pero la luz que da el sol me encanta. Hermosas imágenes, haiku y la sensación de regocijo que transmites. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71