You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con los miembros del Club12

in #steempress6 years ago

Saludos mi amiga, entrevistas por montón y muchos comentarios te lloverán, linda iniciativa que motiva a dar cada día nuestro 100 ℅ en todos nuestros talentos.
Te respondo la primera pregunta, mi nombre es María Lorena Carrero, vivo en Cabudare edo. Lara, Venezuela. Soy profesora y Magister en Educación Preescolar, me gusta escribir cuentos infantiles y poesías, soy autora del libro Entre Patas y Grillos, fábulas para niñas y niños. Actualmente me desempeño como pintora lo cual se ha convertido en mi pasión y me inspiro para pintar en mi devoción a nuestra madre del cielo la Virgen María, mi señor Jesús, los caballos por su belleza y briosidad y el amor de pareja y la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71