Las dudas

in steempress •  last year  (edited)

La única forma de no recibir es no pedir. La única manera de no recibir es resistir de manera ilógica.

Diré que: somos humanos y hacemos cosas extrañas.


Fuente

Pide y recibirás… palabras como esas y también la que dice; “todo es posible para el que cree” son verdaderas y claro, como la misma palabra lo dice, siempre y cuando creas, puede suceder. En el momento que tienes claro lo que quieres, eso viene en camino hacia ti.

¿Te imaginas que pides un carro, una casa? o quizá solo pides más unión familiar, lo que sea. Pero imagina que con solo pedir, ahí lo tienes en camino hacia ti.

Vale, vale, suena bonito.

Antes se decía que la ley de atracción era algo del esoterismo. Hoy en día se sabe que funciona con tal precisión como las matemáticas y tiene que ver más con la ciencia que cualquier otra cosa. Por suerte no tenemos que entendernos con muchos números como en las matemáticas pero si con pensamientos, ideas, emociones, oportunidades y situaciones.

El problema de querer pedir algo es que siempre estamos dudando de si realmente podemos o no. Se pierde tiempo entreteniéndonos con los posibles obstáculos que pueden aparecer con la casa, con el carro que queremos o con la relación que queremos iniciar. Justificamos todo con las dudas.

Es que esta muy caro. (no creo que pueda comprarlo)

Es que no me gusta. (en realidad dudo que pueda pagarlo)

Quien va a querer estar con alguien como yo. Soy un limón y nadie me quiere. Soy demasiado exigente. (dudo que alguien quiera algo conmigo)

¿Para qué me darán trabajo ahí? si soy mujer (dudo que acepten a una mujer)

Me he dado cuenta de que la verdadera piedra en el zapato es la duda. No hace falta estar pensando constantemente que algo va a suceder, solo es necesario eliminar la duda y crear el pensamiento de que cualquier cosa puede suceder.

Soy de los que piensa que si alguien puede lograr algo, yo también podría hacerlo. Si ves que le sucede algo bueno a una persona ¿pensarás que también te podría suceder a ti? Puede ser…

Fui a recargarle a mi internet y mi teléfono, en dos sitios me dijeron que no estaba pasando el punto de venta y era la única forma que tenia de hacerlo ya que el efectivo se pone rudo. Normalmente cuando me dicen que no está pasando el punto es porque está así en todas partes, sin embargo decidí caminar hacia el otro lado de la ciudad hasta llegar a un punto de la operadora Digitel donde hacían recargas. Pregunte y para mi sorpresa no tardaron ni 1 minuto en recargar.

Pude haberme enfocado en que ya no podía y que me quedaría sin Internet, pero solo pensé en que cualquier cosa puede pasar y en este caso, pasó el punto, aunque tuve que caminar más. Siendo otro hubiese pensado “dudo que encuentre otro sitio donde poder recargar”.

Si, ya lo sé. Es una tontería pero precisamente se trata de aplicar el pensamiento en cualquier situación.

Piensa por un momento cuantas veces piensas en la duda, en lugar de pensar en una posibilidad real. Entonces aunque no estés seguro de las cosas piensa y cree que cualquier cosa puede suceder e igual inténtalo. He descubierto en varias oportunidades que lo peor que se puede hacer es no actuar por la duda de que no se va a poder.

Cuando estaba en la fila para recargar mi internet, todos pagaban con efectivo y cuando me toco a mí. La señora me dijo; aquí solo se hacen recargas con efectivo pero contigo hare una excepción.

¿Qué es lo que realmente quieres hacer? O para ser más explicito. ¿Qué es lo que deseas, cuál es tu sueño?

Si estás dispuesto a recibir eso que quieres y a pensar en que, cualquier cosa puede suceder, entonces has eliminado la duda y estas en modo receptivo. Eres un excelente receptor como leí una vez en un libro. Si eliminas la duda de que algo pude suceder o no. Podrás recibir.

Voy a comprar me esa casa. ¿Será posible? Puede ser. Todo lo que quieres esta después de las dudas.

Gracias por llegar hasta acá, si te gusto el post comenta, si no te gusto también. :)



Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/las-dudas/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Creo que más allá de las dudas la cuestión está en la actitud, una buena actitud siempre te llevará más lejos sin importar las circunstancias. Interesante post, me ha gustado. Saludos!

Baia. Fijate que si es cierto. La actitud juega un papel importante. Saludos!

Dudas siempre hay, creo que es parte de ser humanos. No tenemos nada asegurado y en parte, eso hace la vida más interesante. Simplemente hay que atreverse e ir por lo que queremos, a pesar de lo que pueda pasar.


Saludos, amigo. ¡Excelente como siempre!

Hola! tiempo que no te veía por acá. Tienes razón, la incertidumbre o las dudas hacen la vida interesante y más interesante aun es, cuando nos atrevemos a hacer las cosas y pensar que cualquier cosa puede pasar. Gracias por tu tiempo amiga.