#Reto12Votos Semana 63 - Momento

in #steempress5 years ago (edited)

Otro reto inicia esta semana el cual promete publicaciones llenas de sentimiento. “Momento” es el título de esta edición del #reto12votos con la intención de ejercitar la lectura y la escritura que nos permita desarrollar nuestras habilidades.

La vida está llena de malos y buenos momentos; todos importantes: cumpleaños, graduaciones, nacimientos, pérdida de seres queridos, separaciones, etc. En mi vida particularmente hay muchos momentos que recuerdo, otros que quisiera borrar. Mi núcleo familiar está conformado por hombres. Mis tesoros son ya unos hombres pero hay una personita que ha venido a llenar mi ser de emociones y de nuevas experiencias. En este momento llevo separada de él sólo cuatro días y lo extraño demasiado. Ese hombrecito que me entrega su amor es mi nieto Arán. Todavía recuerdo el día que nació. Juntos hacemos muchas travesuras.


F

@club12.jpg

Remembranzas

Primer corte de peloJugando a la casita

F
F

@club12.jpg

Primer día de colegioPrimer regalo de Niño Jesús

F

@club12.jpg

Con papáCon Mamalela

Fotos propias

@club12.jpg

Y bueno terminé hablando de "Momentos" y mostrando las imágenes del causante de esos momentos. No lo pude evitar ji,ji,ji.

@club12.jpg

Arán tú eres mi momento perfecto;
eres mi segunda oportunidad
de ser madre otra vez.
Soy tu abuela que te adora
¡Momento de Mamalela!
Te amo bebé. Dios te bendiga.

@club12.jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Momento.
Aprovecha la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

Para participar en este entretenido reto, pincha ahí ~

Publicaciones apoyadas:

@lisfabian- @mafalda2018- @doctorlibro- @belkisa758- @yssimarie- @knahilyn- @avellana- @slwzl- @zhanavic- @sacra97- @maria1989- @mjmarquez4151- @naylet- @nestorgarcia

antoniarhuiz (2).jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz65.000webhostapp.com/2019/10/reto12votos-semana-63-momento


Sponsored ( Powered by dclick )
Want a free Steem Account and some free Steem Engine and EOSIO tokens? Come to SAND telegram

I am giving out over 100 Free Steem Blockchain accou...

Sort:  

Que encantador recuento, que belleza de fotos, tu nieto tiene unos ojos preciosos Dios lo bendiga @antoniarhuiz tus momentos son hermosos.

Cuántos preciosos momentos atesoras amiga antonia, junto a tu gracioso nieto, no dudo que serán de los mejores de la vida, abrazos.

Ser abuela no es volver a ser madre porque nos pasamos de consentidora, cosa diferente que hacemos con nuestros hijos, ¿cosa extraña verdad? Pero coincido con usted en que los nietos son la máxima expresión de nuestra felicidad. Disfrute con esa hermosura de los buenos momentos. Son inagotables!! Saludos comay.

No creas mi comay, tan consentidora no, porque cuando debo dar una nalgada la doy sin contemplaciones. La diferencia de mi antes y mi después es que con él soy más paciente. Siempre me dice que me ama y me espaturra los cachetes a besos.

Jajajjaa hermooosooo!!

El amor de una abuela es más libre que el de una madre, ya que puedes entregar mucho más, sin límites, un nieto que es criado cerca de su abuela siente más protección, de cierta forma son las segundas madres, esas que están ahí siempre, que protegen, que aman, que no importa nada siempre están ahí cuando las necesitan y el simple beso y esa simple palabra del niño diciendo abuela debe ser algo sublime.
Espero el día me toque ser abuela, pero espero sea muy muy lejano.
Bello post le gusto mucho. Te envío saludos y abrazos...

Posted using Partiko Android

Asi es amiga, por tal razón confirmo que es volver a ser madre y por eso se convierte en una segunda oporunidad porque manifiestas más abiertamente el sentir y piensas en las faltas cometidas en la crianza de los hijos.

Coincidimos en que la familia es lo mas importante y que esos momentos familiares son los que nos llenan el alma.
Muy linda y emotiva tu publicación. Que momentos tan hermosos junto a tu nieto Arán. Dios te bendiga amiga y a toda tu familia.
Un abrazo en la distancia.

Gracias mi @mafalda2018. A ti te consta que es así. Besos.

La familia es lo más hermoso que tenemos.
Esos ojitos de Arán son hermosos, parece un ángel. Muchas bendiciones y gracias por compartir un post tan hermoso.
Saludos cariñosos.
Feliz día

Hola Luisita. Yo los tuve asi y muchos en mi familia por el lado materno pero a todos nos cambió. Son muy poquitos los que conservan ese color herencia de mi abuelo materno. Con Arán rogábamos que no le cambiara pero no fue tal ja,ja,ja.

Hermosa familia llena de gratos momentos que llenan de felicidad.

Que bonitos momentos nos muestras con tu nieto, que sin duda se convirtió en otro tesoro al igual que sus hijos, como siempre la familia es lo más importante y que bonito que la suya está creciendo. luego vendrán los bisnietos y así sucesivamente.Saludos y un abrazo, espero lo vea pronto a su adorado aran.

Gracias por apreciar este portal amiga. Valoro tu visita.

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Una publicación llena de ese amor de abuela que sobrepasa todas las barreras y se manifiesta en momentos hermosos como esos que compartes con tanto cariño. Gracias por participar siempre con tanto entusiasmo en el reto cada semana. @antoniarhuiz.

Abuela feliz, los nietos son una bendición con ellos hacemos muchas cosas que no hicimos con los hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37