Bienvenido 2020!!steemCreated with Sketch.

in #steempress5 years ago (edited)

Feliz año 2020!!

Hoy inicia un nuevo año lleno de expectativas. Agradezco a Dios por permitirme matricular para este año. Comienza el mes de enero con energías renovadas; es el mes de mi cumpleaños número 55. La edad me da el privilegio de tener otras perspectivas.

IMG_20191222_132713.jpg

Recuerden siempre agradecer a Dios o a la vida por todos y cada uno de los días que transcurren, cada día es una nueva experiencia. No permitan que nada ni nadie les robe las emociones y las ganas de vivir. La vida es aprendizaje constante. La vida es energía. La energía circula, está en constante movimiento; por eso hay tiempos malos y buenos. Debemos aprovechar todo; los tiempos que denominamos malos son para aprender y los tiempos buenos son los premios que Dios o la vida nos da.

IMG-20191231-WA0023.jpg

6.JPG

https://twitter.com/arelisrh1/status/1212365235413291009?s=20


Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz65.000webhostapp.com/2020/01/bienvenido-2020

Sort:  

Hermosa en esos próximos 55 😋
Todo lo mejor para ti este 2020 amiga querida.
🌟 Abrazos.
Feliz año nuevo

Ojos de amiga querida ja,ja,ja... Gracias Luisita.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Feliz año 2020, amigo @dsc-r2cornell

Esperaremos esos ticinco comay!! Que nadie nos robe la alegrìa ni el privilegio. Chin chin!!

Asi es mi Comay. La decisión es nuestra. Gracias

Feliz Año 2020 amiga, que venga cargado de esperanzas, amor, salud y prosperidad.
Un abrazo

Feliz año mi corazón. Gracias por tus deseos. Un abrazote.

Muy feliz año querida @antoniaruiz!

También en enero cumple años mí esposa y yo!

Espero que sea un gran año para todos!

Con razón me cae tan bien tu esposa ja,ja,ja; en serio amigo. Besitos a todos.

Feliz Año!!

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif

Oh, qué bien! Gracias @templo por apoyar esta publicación.

Siempre en positivo con hermosas palabras que nutren el alma, mi querida @antoniarhuiz, eres sensacional!. Te deseo lo mejor en el nuevo año, sabes que cuentas con mi amistad y mi cariño incondicional. Te abrazo de vuelta!.

Feliz año nuevo @antoniarhuiz, que este 2020 este lleno de bendiciones.

Feliz año 2020!! Lo mejor para ti para este año nuevo. Gracias por pasear un momento por este blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77