Recuerdos sin memoria - "Poema Original".

in #steempress6 years ago

85008d1d5526645b5724566721257106.jpg

Estaría tan cerca de nuestros corazones,
Sin razones para permanecer junto a tus labios,
Prefiero despertar cada día junto al dolor,
Quisiera imaginar que todo esto sea un sueño,
Destinados a ser disfrazados por la angustia,
Me encuentro perdida en tus labios nocturnos.

Quiero escapar de todos los deseos por las noches,
Me oculto detrás de montañas para ser testigo,
Sin importar el karma quizás te has rendido,
Quiero despertar cada día para esperar tu llegada,
Te juro que aún no es el momento de separar,
Quiero escapar de todos los sueños para recordar.

Tengo sentimientos que ocultan memorias,
Aunque no estés presente me decidí a ser valiente,
Aunque es rompiente todo lo que haces detrás de mí,
Crees que al fallar no me lastimas en mi interior,
Quisiera ser tan fuerte como mis padres,
Que sin razón se perdieron los años de mi vida,
Es una locura cuando todo se acumula,
Siento que nada ni nadie encaja en mi vida,
Todos prefieren señalar antes que ayudar,
Quizás pierda la razón para salvar mis ideas,
Todos prefieren juzgarme y decir que estoy loca.

Cuento los días sin parar para devolver el calendario,
Sigo regresando al mismo lugar cada vez para saber,
Sí algún día te encuentro en la víspera de navidad,
Tengo tanto que recordar que he suprimido mi memoria,
Sigo despierta para enseñar mi corazón a borrar sentimientos.

Estaría tan cerca de la derrota cada segundo,
Nuestro amor es implacable aunque sea imaginario,
Porque tan solo eres la sombra de mis recuerdos,
Mi corazón sigo aferrado a un viejo amor inexistente,
Te has convertido en el hombre imaginario de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94