You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Semana 7: Frío invierno

in #steempress6 years ago
A veces pensamos que nuestros propios escritos no son inspiradores hasta el momento de concluirlo y lo publicamos, observamos entonces, como los demás reaccionan y logran captar la esencia, exactamente lo que queríamos transmitir; entonces, el éxito. @rahesi, todos tenemos nuestro momento de inspiración, si no me siento inspirado, con una música instrumental de fondo, en definitiva, no escribo, espero ese momento de inspiración, esa ráfaga de sentimientos que nos hace mover nuestros dedos, enlazar ideas, concretar imágenes. Gracias por deleitarnos con tu entrada, gracias por compartir con nosotros, quizá esa experiencia real que plasmas en tu escrito. Un fraternal abrazo, bendiciones y prosperidad
Sort:  

Muchas gracias @amigoponc por tu lindo comentario. Yo también suelo escribir con música y una taza de café acompañándome, sino la inspiración no llega. Las experiencias propias o ajenas siempre me dan buen material para poder escribir mis historias. Además, siempre quise darle un valor literario a mis fotografías y, con la ayuda de todos ustedes, lo estoy logrando. Gracias por eso. Un abrazo enorme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66