You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y ahora ¿cómo jugamos? Steemit y sus reglas. Reflexiones

in #steempress6 years ago

Perfecto querida amiga @fisiomonica, "más claro no canta un gallo". Desde el momento en que leí su presentación le sigo, debe ser la empatía hacia los animales....

No te niego que el primer mes en steemit para mi fue fatal, pero uno madura. Hoy me divierto comentando, publicando cuando me sea posible, conociendo otras culturas, personas de otros puntos cardinales; y no me quejo. Me siento bien en la plataforma e intento que los usuarios a quienes comento también se sientan estimados.

Prosperidad amiga.

Sort:  

Hola, un cordial saludo. Es así, uno va madurando, las ideas y propósitos se van sincerando y definitivamente lo mejor de todo, es que vas conociendo nuevas personas, nuevos temas, nuevas ópticas de la vida...siempre consigues un aporte y no un chisme como pasa en otras redes. Ya llega un punto donde si bien no se niega, el aporte económico pasa a segundo plano, agradeces cuando te lo dan, por supuesto que sí, pero es como ud dice: el sentirse estimado, respetado, considerado es algo que invaluable...en otras redes uno las abre y parece el botadero mental de las personas, donde sin piedad reflejan sus miserias insultando, irrespetado y un largo etc...aquí das lo mejor que tienes, compartes buenas vibras, aprendes muchísimo de todo y de vez en cuando te dan un regalo monetario :-P. Yo solo llevo mes y medio por aquí no me quejo, días buenos y otros no tan buenos...en esa espera de que mejore, leo y leo y comento, me divierto aprendiendo y vuelvo a escribir. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99