Dibujando un "Paraíso espiritual"

in #steempress6 years ago (edited)

port.jpg

Saludos Amigos de Steemit!

Hoy les traigo un dibujo donde quiero expresar lo que es para mí el concepto de Paraíso que es un estado de Felicidad, Paz, Amor y Libertad, más que un lugar específico, eso es lo que quería reflejar en mi dibujo hecho con lápices de colores un rostro que refleja la paz interior, el amor y que es libre y feliz. También puede ver todos estos elementos reflejados en el mandala ya que tiene los colores de estos sentimientos como el azul que es la paz y el equilibrio, el rosa que simboliza el amor y el amarillo que significa alegría y felicidad, todo enmarcado en una laguna rodeada de hojas verdes, todo un bosque besado por los rayos luminosos del sol.


¡¡¡Espero que te guste!!!


separador purpura.png

Proceso de dibujo



Primer paso


Realizar el boceto.

1.jpg


Segundo paso


Comencé coloreando el mándala con los colores que significan azul: paz y equilibrio, rosa: amor, amarillo: felicidad y alegría. Use lápices de colores azul claro y rosado y amarillo y para mejorar los colores, aplique un marcador fluorescente.
como.jpg


aaa.jpg

zx.jpg


Tercer paso


A continuación, delinear y sombrear la cara con violeta y púrpura, los labios con rosa y naranja.

f.jpg

op.jpg


Cuarto paso


El fondo de las hojas está hecho de afilar mis colores cuatro gamas de color verde y difuminarlo con mis dedos y luego dar definición a las hojas con un color marrón oscuro, el agua con varios tonos de azul, blanco y amarillo para hacer el reflejo del mándala y con una borra se difumina para asi lograr ese efecto.

eep.jpg

pañ.jpg

passsa.jpg

paa.jpg


Quinto paso


Finalmente, el pelo lo hice con un bolígrafo negro y crayones azul oscuro y claro hasta que logré el efecto que quería.

pa.jpg

paaso.jpg



Presentación del dibujo

re.jpg

resultado.jpg

Copyright @ akarantain- Todos los derechos reservados

separador purpura.png

¡Gracias a toda la Comunidad Steemit por su apoyo!

separador7.png



Posted from my blog with SteemPress : https://akarantain.000webhostapp.com/2018/08/dibujando-un-paraiso-espiritual

Sort:  

Es hermoso grandioso, me encanta este dibujo

Gracias!!! me alegra que te haya gustado!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias Por todo el apoyo que le dan a la comunidad

Que hermoso te quedó , la verdad que infunde mucha tranquilidad, felicitaciones

Si eso es lo que quiero transmitir con este dibujo todo lo que se siente en el paraíso! Gracias por el apoyo!

muy bonito, sigue practicando y cada vez irá mejor y mejor! igualmente me encantó el rostro y el concepto en general! Cheers!

Muchas Gracias Amigo!

Fue divertido y una gran experiencia seguir ese paso a paso. Divertido porque me gustó un montón y todo esta muy bien explicado. Te felicitooooo. Y una gran experiencia porque me encantó el resultado. Talentosa. Espero que visites mi steemit cuando puedas. Subo mis pinturas y algunas reflexioness

Me alegra que lo hayas disfrutado, Gracias por tu apoyo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by akarantain from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43