Un día me voy a encontrar (reflexión)

in #steempress5 years ago (edited)

Correré por todo lo verde, abrazando los árboles, sintiendo la luz del sol. El ego desaparecerá y solo hablará el corazón. La nostalgia será brillante, me hablará sobre la paz. Perdonaré a aquellos que causaron mi dolor y todo el resentimiento se irá a volar

No me marchitaré preguntándome sobre todo lo que debería ser. No me insultaré ni me diré cosas horrendas desde mi lado oscuro, porque eso no es lo que soy. Porque nací para vibrar en armonía, para soñar hasta las nubes, para ser un auténtico ser de luz que trabaja en pro de la felicidad y está apasionada por lo bien que le hace cantar.

Y existirán esas compañías fascinantes bajo el sol: las plantas con su energía, alumbradas por la luz solar, danzando entre sus multitudes, transformando el ambiente con su auténtica personalidad. Vibrantes bajo el cielo, ellas cantarán conmigo una canción que guardo en el alma para el momento de sanar. Yo encontraré la luz y mi sombra en un cofre se guardará.

Habrán dulces, ternura, una conversación de comprensión conmigo. Me dirá que el ego desaparecerá. Un día me voy a encontrar, me encontraré de verdad. El corazón dará saltos, estallará de felicidad. Progresivamente, comenzaré a llorar, pero también a sanar. Me diré que todo lo que pasó como debía pasar, y que este era el camino que debía tomar. Y a medida que supere el dolor, la luz nunca dejará de brillar.


Fuente

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://aidarojaswriter.vornix.blog/2019/04/23/un-dia-me-voy-a-encontrar-reflexion/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97