You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imprescindibles de la Literatura Venezolana. José Rafael Pocaterra

Cuentos grotescos es una de mis lecturas favoritas! recuerdo que lo había perdido en un viejo bolso que me robaron y luego lo busqué como loca por todas partes y lo volví a tener. Qué fortuna tener ese libro en mis manos de nuevo, siempre que puedo lo repaso. Gracias por este super artículo.

Sort:  

Igual creo que es una fortuna tener el libro y releer estos cuentos, cada uno con su aporte, además de lo excelentemente escritos.
Me pasa igual con un cuento que se llama "el señor maestro", olvidé el nombre del autor, lo he buscado y ha sido imposible llegar a él. Recibiré una inmensa alegría el día que lo encuentre. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53