You are viewing a single comment's thread from:

RE: ARTE Y CULTURA: Modificación corporal | Expansiones | Origen, tradición cultural, ¿cómo se hacen?

in #steempress6 years ago

No entiendo por qué me dio un poco de terror la última foto. Sin duda es algo que se sale de nuestra zona de confort, he visto a muchos adolescentes que entrando a una edad adulta se colocan estas expansiones, aunque nada más he conocido los que se las colocan en las orejas, y estoy casi segura que desconocen el origen de estas y lo hacen por simple "moda"

Tu información me pareció muy buena. Hoy he aprendido algo nuevo. Saludos :)

Sort:  

Jajaj cual? la de los expansores, si... es algo un poco doloroso, lo digo porque yo pase por toda la experiencia, actualmente mis lobulos tienen unas expansiones de 3cm de diametro, y pues si, es triste el significado erroneo y sin fundamentos por el que los jovenes actualmente se los hacen. Ojala todos investigaran y a raiz de eso, decidieran o no hacerselas.
Gracias por tu comentario, me alegra que hayas aprendido algo nuevo con mi publicacion, eres bienvenida siempre :) Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77