You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Memorias de una cámara

in #steempress6 years ago

Abro mi laptop y pasa este texto ante mis ojos, lo leo realmente con una sonrisa por conocer la historia detrás de la foto (lo que suele permanecer invisible para el espectador, casi como invisible e imprevisible es el destino) y llego al final. Me ha quitado el aliento: la barca.
Hermoso, @rahesi.

Sort:  

Cuando leí tu historia, me dejaste pensando con lo de Carón, esa percepción de la muerte, tan mística, esa es la que quiero para mi historia, pero antes, acumular las más grandes experiencias en mi vida, incluso Steemit se ha convertido en una gran experiencia. Un abrazo :)

Caronte te es uno de mis personajes favoritos. Me mueve a compasión el trabajo que ejecuta: no vive en ninguno de los mundos. Está destinado a despedir y contemplar despedidas, en un tránsito eterno.
(Yo también quiero acumular muchas piedras del camino, aunque sean virtuales). Un abrazo, @rahesi.

Y en ese camino estamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64