Bellezas de la Naturaleza

in #steempress5 years ago (edited)

¡Saludos mis preciados SteemPlanetarios!

Deseo que se encuentren felices y dando pasos agigantados hacia el logro de sus metas y sueños.

IMG-20190530-WA0093.jpg

Los Girasoles de la Tía Nené.

Imagínense éste panorama... Ayer me encontraba realizando diligencias ante el Registro Mercantil de mi Ciudad y en plena espera se me presentó la urgencia de ir a visitar a la Tía Nené, que vive algo cerca de allí.

Al entrar a su casa descubrí un increíble jardín de Girasoles que cultivó en los últimos días.

Verlos y que se me olvidara la urgencia fué una misma cosa, así que corrí hacia ellos para admirarlos y darle gracias al creador por tan magnífica combinación de colores.

Es impresionante como muchas veces andamos por la vida tan sumergidos en la cotidianidad que olvidamos apreciar las maravillas que el mundo nos ofrece.

Hoy mi llamado es a que estemos despiertos y atentos a esos pequeños detalles que nos regala la naturaleza.

Siempre de ustedes,

@abeba



Posted from my blog with SteemPress : https://Addisdayana.000webhostapp.com/2019/05/bellezas-de-la-naturaleza

Sort:  

Esos Girasoles de la tía nené estan hermosos.

Súper hermosos @javiermurillo
Abrazos y bendiciones amigo.

No sé si los girasoles o tú eres más bella :3

Que hermoso eres mi preciado @purapapita
Dios siga bendiciendo tu vida
Abrazos corazón bello!

la flor de girasol que busca la energia solar. contrasta con tu belleza... soy amante de la naturaleza. te seguire para leernos.. publico mucho sobre la naturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82