ESTRATEGIA: STEEM POWER GRATUITO

in steempower •  last year 

Muchos de nosotros ingresamos a Steem por diversas razones, algunos porque somos amantes de las letras, otros por curiosidad, muchos por ocio, y la gran mayoría porque quieren ganar dinero; para ganar dinero escribiendo hay muchas formas de hacerlo. O escribimos un libro super impactante de tendencia viral o escribimos un libro que marque una pauta o una tendencia o escribimos para una revisa o para un blog. Pero también tenemos la alternativa de ganar dinero escribiendo en Steemit. Muchos creen que por el hecho de estar en Steemit ya estamos ganando dinero, yo creo que ganamos algo más… ganamos mucho valor agregado como persona.

Escribir en Steemit no es fácil, sentarnos en la silla frente al silencio del teclado, para algunos representa un gran miedo por el tema del contenido de calidad, esto nos hace convertirnos en investigadores en distintos temas. Investigando mucho e indagando sobre el tema de Steemit, de cómo hacer que nuestras letras lleguen a más usuarios vienen las preguntas con respuestas en muchos casos incorrectas. Algunos dicen que para ganar dinero en Steemit se necesita conseguir muchos votos, otros dicen que se necesitan muchos seguidores, otros que hay que hacer Re-Steemit, yo les planteo lo siguiente: AUMENTAR EL STEEM POWER Y CONSEGUIR STEEM. Pero ¿cómo lo hacemos?

Inscribirse en la página de minería en la nube https://goo.gl/7gSwHh

167371.png

Minar las criptomonedas de menor valor como Golem, Dogecoin, Monero.
descargafgdr.png U5dsANwTaGPnmw3gYpkqJETmhJXGYae_1680x8400.png monero-logo.jpg
Y minar directamente el Steem y el Bitshare.
steem-logo-post.png gdrg.png
¿Qué vamos a hacer? Minamos diariamente estas 5 criptomonedas y lo que se produzca de estas tres primeras, lo intercambiamos por potencia de minado para obtener la mayor cantidad posible. A su vez vamos acumulando Steem y Bitshare, el cual lo pasamos directamente al monedero de Steem y obtener STEEM POWER. Ese STEEM POWER es lo que le dará mayor valor a nuestra cuenta y por ende tendremos más influencia en nuestro voto, tanto en la cantidad que recibe la persona por quien votamos como la cantidad que recibimos nosotros cuando nos votan.

Si tienen alguna pregunta, déjenlas en los comentarios. O si me lo piden, puedo hacer un post más específico con capturas de como se hace este procedimiento.
Gracias por su atención. Hasta la próxima!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!