Mi experiencia!

in #steempower7 years ago

Seguro que más de una persona dirá ¡Mi vida es una novela!. Pues sí señores, así es la mía. Tiene momentos buenos y malos, y hasta soprendentes.

Soy una chica o una chama, como decimos en mi país Venezuela, bastante centrada en lo que quiere. Si quiero algo, puede que en el momento, si me falta motivación, no lo logre, pero llega el día en que sin pensar en nada ni nadie, me sacrifico, lucho y lo logro.

Así comienza mi viaje a una tierra que promete. Con sus fallas igual que muchos, pero donde la paz puedes obtener.


Surely more than one person will say ¡My life is a novel !. Yes, gentlemen, this is mine. He has good times and bad, and even surprising.

I am a girl or a flame, as we say in my country Venezuela, quite focused on what you want. If I want something, maybe at the moment, if I lack motivation, I do not succeed, but the day comes when without thinking about anything or anyone, I sacrifice, I fight and I achieve it.

Thus begins my journey to a land that promises. With its faults just like many, but where peace you can get.

Buenos Aires, Argentina.
IMG_20170423_145653.jpg

Una hermosa ciudad. Tanto de día como de noche.

A beautiful city. Both day and night
IMG_20170422_204036.jpg

En mi proximo Post, contaré como logré salir de un país que vive una crisis tan severa, que para muchos es un sueño verse en otra tierra!

Mi país, Venezuela.
IMG_20170415_150449.jpgIMG-20170401-WA0008.jpg

In my next post, I will tell how I managed to leave a country that is experiencing a crisis so severe that for many it is a dream to see another land!

My country, Venezuela.

Sort:  

Espero con ansias el próximo post, ya que me ha conmovido la situación que hay en venezuela, es una pena que un país llegue a a esas circunstancias. Muy buen artículo un saludo muy grande

Gracias por tu comentario. Lo que se vive en mi país es difícil. Pero sé que todo pasará.

Si chama....todo pasa ...lo importante es darse cuenta que cada pueblo se merece sus gobernantes....el cumulo de virtudes puestas en un publo atrae a sus gobernantes, al menos tengo fe y esperanza que eso es una realidad...al menos para mi...asi es...

Totalmente cierto , sigo en Venezuela y me gustaría salir también pronto... pero mi corazón siempre permanecerá en esta tierra , aquí nací .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52